Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los clientes de una empresa Textil, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general medir la relación que existe en la GTH y la CS en los clientes de una empresa Textil, 2021 Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, descriptivo correlacional; Una población conformada por 100 clientes, se seleccionó u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Mendoza, Luis Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85258
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos humanos
Calidad de servicio
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general medir la relación que existe en la GTH y la CS en los clientes de una empresa Textil, 2021 Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, descriptivo correlacional; Una población conformada por 100 clientes, se seleccionó una muestra probabilística de 80. En cuanto a la recolección de la información, para recabar datos se utilizaron dos instrumentos que consta de 12 y 22 ítems con una escala tipo Likert, respectivamente. Entre los principales resultados se obtuvo que la variable GTH, muestra que el 52.5% tiene nivel alto, 31.3 % tiene nivel medio y solamente el 16.3% nivel bajo, también se encontró que el nivel de los resultados de la variable CS, se muestra que el 66.3% tiene nivel alto, 21.3 % tiene nivel bajo y solamente el 12.5% nivel medio. Además, para la hipótesis principal se evidencia una relación directa de 0.631 entre las variables. se concluyó con que la GTH se relaciona positivamente con la CS en los clientes de una empresa Textil, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).