Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el servicio de gineco-obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo
Descripción del Articulo
En el estudio presenta como objetivo general determinar la calidad del servicio y la satisfacción del usuarios externo en el servicio de Gineco-Obstetricia, Hospital Luis Heysen. La metodología empleada en el estudio fue de tipo básica y de diseño no experimental; el cual la muestra estuvo constitui...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47262 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47262 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del paciente Atención médica - Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | En el estudio presenta como objetivo general determinar la calidad del servicio y la satisfacción del usuarios externo en el servicio de Gineco-Obstetricia, Hospital Luis Heysen. La metodología empleada en el estudio fue de tipo básica y de diseño no experimental; el cual la muestra estuvo constituida por 263 usuarios que se atienden en el servicio de Gineco-Obstetricia. Asimismo; como instrumento se utilizó un cuestionario y el Servqual. Como principal resultado se obtuvo; que con un nivel de significancia 0,000<0,05, existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo; es decir la satisfacción depende de la calidad de servicio. Se concluyó que, en el servicio de Gineco-Obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo, el nivel de satisfacción del usuario externo que tuvo una mayor prevalencia fue el satisfecho; debido a que las encuestadas han referido que las instalaciones e infraestructura son óptimas, existe una buena relación entre médicopaciente, existe una atención oportuna, entre otros factores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).