Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el servicio de gineco-obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo

Descripción del Articulo

En el estudio presenta como objetivo general determinar la calidad del servicio y la satisfacción del usuarios externo en el servicio de Gineco-Obstetricia, Hospital Luis Heysen. La metodología empleada en el estudio fue de tipo básica y de diseño no experimental; el cual la muestra estuvo constitui...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Sáenz, Oscar Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47262
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47262
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del paciente
Atención médica - Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9060000d3b2b22f3417c120003a78c23
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47262
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el servicio de gineco-obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo
title Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el servicio de gineco-obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el servicio de gineco-obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo
Vásquez Sáenz, Oscar Augusto
Calidad de servicio
Satisfacción del paciente
Atención médica - Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el servicio de gineco-obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo
title_full Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el servicio de gineco-obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el servicio de gineco-obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el servicio de gineco-obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el servicio de gineco-obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo
author Vásquez Sáenz, Oscar Augusto
author_facet Vásquez Sáenz, Oscar Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vela Meléndez, Lindon
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Sáenz, Oscar Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del paciente
Atención médica - Control de calidad
topic Calidad de servicio
Satisfacción del paciente
Atención médica - Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En el estudio presenta como objetivo general determinar la calidad del servicio y la satisfacción del usuarios externo en el servicio de Gineco-Obstetricia, Hospital Luis Heysen. La metodología empleada en el estudio fue de tipo básica y de diseño no experimental; el cual la muestra estuvo constituida por 263 usuarios que se atienden en el servicio de Gineco-Obstetricia. Asimismo; como instrumento se utilizó un cuestionario y el Servqual. Como principal resultado se obtuvo; que con un nivel de significancia 0,000<0,05, existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo; es decir la satisfacción depende de la calidad de servicio. Se concluyó que, en el servicio de Gineco-Obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo, el nivel de satisfacción del usuario externo que tuvo una mayor prevalencia fue el satisfecho; debido a que las encuestadas han referido que las instalaciones e infraestructura son óptimas, existe una buena relación entre médicopaciente, existe una atención oportuna, entre otros factores.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-02T14:49:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-02T14:49:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47262
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47262
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47262/1/V%c3%a1squez_SOA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47262/2/V%c3%a1squez_SOA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47262/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47262/4/V%c3%a1squez_SOA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47262/6/V%c3%a1squez_SOA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47262/5/V%c3%a1squez_SOA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47262/7/V%c3%a1squez_SOA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv acf7ac8f6d119f8e7b1bf5f67a64cd7c
1ed20c082cd9e749d2831c7d9497ccda
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
93bc0324b43096997656a78cb1c80dc7
b6163daeaaf840ba2d536eae46a214a2
f54cb85435eeb692320f7034d8b4e41a
f54cb85435eeb692320f7034d8b4e41a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921886706794496
spelling Vela Meléndez, LindonVásquez Sáenz, Oscar Augusto2020-10-02T14:49:38Z2020-10-02T14:49:38Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47262En el estudio presenta como objetivo general determinar la calidad del servicio y la satisfacción del usuarios externo en el servicio de Gineco-Obstetricia, Hospital Luis Heysen. La metodología empleada en el estudio fue de tipo básica y de diseño no experimental; el cual la muestra estuvo constituida por 263 usuarios que se atienden en el servicio de Gineco-Obstetricia. Asimismo; como instrumento se utilizó un cuestionario y el Servqual. Como principal resultado se obtuvo; que con un nivel de significancia 0,000<0,05, existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo; es decir la satisfacción depende de la calidad de servicio. Se concluyó que, en el servicio de Gineco-Obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo, el nivel de satisfacción del usuario externo que tuvo una mayor prevalencia fue el satisfecho; debido a que las encuestadas han referido que las instalaciones e infraestructura son óptimas, existe una buena relación entre médicopaciente, existe una atención oportuna, entre otros factores.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del pacienteAtención médica - Control de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el servicio de gineco-obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVásquez_SOA-SD.pdfVásquez_SOA-SD.pdfapplication/pdf2072387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47262/1/V%c3%a1squez_SOA-SD.pdfacf7ac8f6d119f8e7b1bf5f67a64cd7cMD51Vásquez_SOA.pdfVásquez_SOA.pdfapplication/pdf2070241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47262/2/V%c3%a1squez_SOA.pdf1ed20c082cd9e749d2831c7d9497ccdaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47262/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVásquez_SOA-SD.pdf.txtVásquez_SOA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47262/4/V%c3%a1squez_SOA-SD.pdf.txt93bc0324b43096997656a78cb1c80dc7MD54Vásquez_SOA.pdf.txtVásquez_SOA.pdf.txtExtracted texttext/plain99645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47262/6/V%c3%a1squez_SOA.pdf.txtb6163daeaaf840ba2d536eae46a214a2MD56THUMBNAILVásquez_SOA-SD.pdf.jpgVásquez_SOA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47262/5/V%c3%a1squez_SOA-SD.pdf.jpgf54cb85435eeb692320f7034d8b4e41aMD55Vásquez_SOA.pdf.jpgVásquez_SOA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47262/7/V%c3%a1squez_SOA.pdf.jpgf54cb85435eeb692320f7034d8b4e41aMD5720.500.12692/47262oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/472622021-07-20 18:21:59.286Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).