Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, Gerencia de una Municipalidad, Ancash, 2022; con respecto a la metodología, la tesis presenta un enfoque cuantitativo, según su finalidad es aplicad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101257 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101257 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo organizacional Gestión pública Calidad de servicio Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_90348999b111816f8099204b185bc993 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101257 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022 |
| title |
Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022 |
| spellingShingle |
Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022 Arroyo Rivera, Nicole Antuanette Desarrollo organizacional Gestión pública Calidad de servicio Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022 |
| title_full |
Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022 |
| title_fullStr |
Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022 |
| title_sort |
Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022 |
| author |
Arroyo Rivera, Nicole Antuanette |
| author_facet |
Arroyo Rivera, Nicole Antuanette |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Beraun Beraun, Emil Renato |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arroyo Rivera, Nicole Antuanette |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo organizacional Gestión pública Calidad de servicio Municipalidades |
| topic |
Desarrollo organizacional Gestión pública Calidad de servicio Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, Gerencia de una Municipalidad, Ancash, 2022; con respecto a la metodología, la tesis presenta un enfoque cuantitativo, según su finalidad es aplicada, según su alcance es descriptiva, además posee un diseño correlación - causal de corte transversal y busca comprobar si existe una influencia significativa de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, la unidad de análisis es la Gerencia de Infraestructura Desarrollo urbano y rural ubicada en un municipio del departamento de Ancash, la población fueron los ciudadanos que frecuentan la gerencia y se obtuvo una muestra probabilística de 172 personas, mientras que para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento los cuestionarios, con lo que se procedió a ingresar la base de datos al programa SPSS y mediante la prueba Spearman se obtuvo un nivel de significancia de 0,00 el cual es menor a 0,05, por lo cual, se comprobó que si existe influencia significativa de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana con una correlación considerable de Rho=0,696 |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-10T01:04:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-10T01:04:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101257 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101257 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/8/Arroyo_RNA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/9/Arroyo_RNA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/4/Arroyo_RNA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/6/Arroyo_RNA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/5/Arroyo_RNA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/7/Arroyo_RNA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
06426bad5cfe7fe8a63e3c6b74047e1f 98f13b538b5486ec286744666d6ac11d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 63833980e1e22dcd675a87614e0aa0de 3a416b5d721d26b0b481985edea10570 a43d8c701543644157b35ba154b9c24b a43d8c701543644157b35ba154b9c24b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923477746810880 |
| spelling |
Beraun Beraun, Emil RenatoArroyo Rivera, Nicole Antuanette2022-11-10T01:04:28Z2022-11-10T01:04:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101257Esta investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, Gerencia de una Municipalidad, Ancash, 2022; con respecto a la metodología, la tesis presenta un enfoque cuantitativo, según su finalidad es aplicada, según su alcance es descriptiva, además posee un diseño correlación - causal de corte transversal y busca comprobar si existe una influencia significativa de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, la unidad de análisis es la Gerencia de Infraestructura Desarrollo urbano y rural ubicada en un municipio del departamento de Ancash, la población fueron los ciudadanos que frecuentan la gerencia y se obtuvo una muestra probabilística de 172 personas, mientras que para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento los cuestionarios, con lo que se procedió a ingresar la base de datos al programa SPSS y mediante la prueba Spearman se obtuvo un nivel de significancia de 0,00 el cual es menor a 0,05, por lo cual, se comprobó que si existe influencia significativa de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana con una correlación considerable de Rho=0,696Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesarrollo organizacionalGestión públicaCalidad de servicioMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública40228223https://orcid.org/0000-0003-1497-661376754456417477Soto Hidalgo, Cinthya VirginiaAsencios Lindo, Rodolfo DynnikBeraun Beraun, Emil Renatohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArroyo_RNA-SD.pdfArroyo_RNA-SD.pdfapplication/pdf4360762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/8/Arroyo_RNA-SD.pdf06426bad5cfe7fe8a63e3c6b74047e1fMD58Arroyo_RNA.pdfArroyo_RNA.pdfapplication/pdf4389897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/9/Arroyo_RNA.pdf98f13b538b5486ec286744666d6ac11dMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArroyo_RNA-SD.pdf.txtArroyo_RNA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain375847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/4/Arroyo_RNA-SD.pdf.txt63833980e1e22dcd675a87614e0aa0deMD54Arroyo_RNA.pdf.txtArroyo_RNA.pdf.txtExtracted texttext/plain380735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/6/Arroyo_RNA.pdf.txt3a416b5d721d26b0b481985edea10570MD56THUMBNAILArroyo_RNA-SD.pdf.jpgArroyo_RNA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/5/Arroyo_RNA-SD.pdf.jpga43d8c701543644157b35ba154b9c24bMD55Arroyo_RNA.pdf.jpgArroyo_RNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/7/Arroyo_RNA.pdf.jpga43d8c701543644157b35ba154b9c24bMD5720.500.12692/101257oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1012572023-05-30 10:12:32.678Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).