Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, Gerencia de una Municipalidad, Ancash, 2022; con respecto a la metodología, la tesis presenta un enfoque cuantitativo, según su finalidad es aplicad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arroyo Rivera, Nicole Antuanette
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo organizacional
Gestión pública
Calidad de servicio
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_90348999b111816f8099204b185bc993
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101257
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022
title Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022
spellingShingle Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022
Arroyo Rivera, Nicole Antuanette
Desarrollo organizacional
Gestión pública
Calidad de servicio
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022
title_full Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022
title_fullStr Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022
title_full_unstemmed Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022
title_sort Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022
author Arroyo Rivera, Nicole Antuanette
author_facet Arroyo Rivera, Nicole Antuanette
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Beraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.author.fl_str_mv Arroyo Rivera, Nicole Antuanette
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desarrollo organizacional
Gestión pública
Calidad de servicio
Municipalidades
topic Desarrollo organizacional
Gestión pública
Calidad de servicio
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, Gerencia de una Municipalidad, Ancash, 2022; con respecto a la metodología, la tesis presenta un enfoque cuantitativo, según su finalidad es aplicada, según su alcance es descriptiva, además posee un diseño correlación - causal de corte transversal y busca comprobar si existe una influencia significativa de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, la unidad de análisis es la Gerencia de Infraestructura Desarrollo urbano y rural ubicada en un municipio del departamento de Ancash, la población fueron los ciudadanos que frecuentan la gerencia y se obtuvo una muestra probabilística de 172 personas, mientras que para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento los cuestionarios, con lo que se procedió a ingresar la base de datos al programa SPSS y mediante la prueba Spearman se obtuvo un nivel de significancia de 0,00 el cual es menor a 0,05, por lo cual, se comprobó que si existe influencia significativa de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana con una correlación considerable de Rho=0,696
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-10T01:04:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-10T01:04:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101257
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101257
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/8/Arroyo_RNA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/9/Arroyo_RNA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/4/Arroyo_RNA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/6/Arroyo_RNA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/5/Arroyo_RNA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/7/Arroyo_RNA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06426bad5cfe7fe8a63e3c6b74047e1f
98f13b538b5486ec286744666d6ac11d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
63833980e1e22dcd675a87614e0aa0de
3a416b5d721d26b0b481985edea10570
a43d8c701543644157b35ba154b9c24b
a43d8c701543644157b35ba154b9c24b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923477746810880
spelling Beraun Beraun, Emil RenatoArroyo Rivera, Nicole Antuanette2022-11-10T01:04:28Z2022-11-10T01:04:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101257Esta investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, Gerencia de una Municipalidad, Ancash, 2022; con respecto a la metodología, la tesis presenta un enfoque cuantitativo, según su finalidad es aplicada, según su alcance es descriptiva, además posee un diseño correlación - causal de corte transversal y busca comprobar si existe una influencia significativa de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, la unidad de análisis es la Gerencia de Infraestructura Desarrollo urbano y rural ubicada en un municipio del departamento de Ancash, la población fueron los ciudadanos que frecuentan la gerencia y se obtuvo una muestra probabilística de 172 personas, mientras que para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento los cuestionarios, con lo que se procedió a ingresar la base de datos al programa SPSS y mediante la prueba Spearman se obtuvo un nivel de significancia de 0,00 el cual es menor a 0,05, por lo cual, se comprobó que si existe influencia significativa de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana con una correlación considerable de Rho=0,696Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesarrollo organizacionalGestión públicaCalidad de servicioMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública40228223https://orcid.org/0000-0003-1497-661376754456417477Soto Hidalgo, Cinthya VirginiaAsencios Lindo, Rodolfo DynnikBeraun Beraun, Emil Renatohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArroyo_RNA-SD.pdfArroyo_RNA-SD.pdfapplication/pdf4360762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/8/Arroyo_RNA-SD.pdf06426bad5cfe7fe8a63e3c6b74047e1fMD58Arroyo_RNA.pdfArroyo_RNA.pdfapplication/pdf4389897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/9/Arroyo_RNA.pdf98f13b538b5486ec286744666d6ac11dMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArroyo_RNA-SD.pdf.txtArroyo_RNA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain375847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/4/Arroyo_RNA-SD.pdf.txt63833980e1e22dcd675a87614e0aa0deMD54Arroyo_RNA.pdf.txtArroyo_RNA.pdf.txtExtracted texttext/plain380735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/6/Arroyo_RNA.pdf.txt3a416b5d721d26b0b481985edea10570MD56THUMBNAILArroyo_RNA-SD.pdf.jpgArroyo_RNA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/5/Arroyo_RNA-SD.pdf.jpga43d8c701543644157b35ba154b9c24bMD55Arroyo_RNA.pdf.jpgArroyo_RNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101257/7/Arroyo_RNA.pdf.jpga43d8c701543644157b35ba154b9c24bMD5720.500.12692/101257oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1012572023-05-30 10:12:32.678Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).