Análisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene como objetivo general analizar la situación de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín. La metodología de estudio fue de enfoque cualitativo, ya que tiene el fin de analizar las cualidades que tienen los trabajadores al realiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romani Zegarra, Geraldyne Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Municipalidad
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9033929214b584e207f70d55a5871a56
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140775
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023
title Análisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023
spellingShingle Análisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023
Romani Zegarra, Geraldyne Isabel
Satisfacción del usuario
Municipalidad
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Análisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023
title_full Análisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023
title_fullStr Análisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023
title_full_unstemmed Análisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023
title_sort Análisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023
author Romani Zegarra, Geraldyne Isabel
author_facet Romani Zegarra, Geraldyne Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nolazco Labajos, Fernando Alexis
Cueva Rodriguez, Medali
dc.contributor.author.fl_str_mv Romani Zegarra, Geraldyne Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Municipalidad
Calidad de atención
topic Satisfacción del usuario
Municipalidad
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio de investigación tiene como objetivo general analizar la situación de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín. La metodología de estudio fue de enfoque cualitativo, ya que tiene el fin de analizar las cualidades que tienen los trabajadores al realizar la atención y que nivel de satisfacción ciudadana existe. Para dicha investigación se aplicó la teoría de Gosso, para la recolección de información fue mediante la técnica de entrevista con el instrumento guía de entrevista en el cual contenía 10 preguntas abiertas que fue aplicada a 5 ciudadanos que solicitan un servicio del municipio y 5 funcionarios públicos que laboran en una entidad pública. Con respecto al procesamiento de datos se aplicó el programa ATLAS Ti versión 8, con el que se procesó las entrevistas de acuerdo a la categoría y subcategorías de estudio, también se obtuvo subcategorías emergentes. Como conclusión del análisis se concluye que la mayoría de los ciudadanos muestran insatisfacción con la calidad de atención, ya que los funcionarios no muestran una buena actitud ni entienden la necesidad del usuario en la atención y además sobrellevan las situaciones que se les presente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-21T20:40:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-21T20:40:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/140775
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/140775
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/1/Romani_ZGI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/2/Romani_ZGI-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/3/Romani_ZGI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/5/Romani_ZGI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/7/Romani_ZGI-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/9/Romani_ZGI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/6/Romani_ZGI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/8/Romani_ZGI-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/10/Romani_ZGI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a6469048e855167abe7439ea03daa545
380194700edf079637085681d6c8a695
d17ae344085105e084fbb1ddae5268a3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c2e7475438840caa69db60b88cbad60a
849567174befcf9891d16a23ce0292df
494ce6bec85a542a84be04cc489f019c
704d4a639f4099646ac5e626242966cd
047c94807010e794b38f0cc663011f94
704d4a639f4099646ac5e626242966cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922947561619456
spelling Nolazco Labajos, Fernando AlexisCueva Rodriguez, MedaliRomani Zegarra, Geraldyne Isabel2024-05-21T20:40:21Z2024-05-21T20:40:21Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/140775El presente estudio de investigación tiene como objetivo general analizar la situación de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín. La metodología de estudio fue de enfoque cualitativo, ya que tiene el fin de analizar las cualidades que tienen los trabajadores al realizar la atención y que nivel de satisfacción ciudadana existe. Para dicha investigación se aplicó la teoría de Gosso, para la recolección de información fue mediante la técnica de entrevista con el instrumento guía de entrevista en el cual contenía 10 preguntas abiertas que fue aplicada a 5 ciudadanos que solicitan un servicio del municipio y 5 funcionarios públicos que laboran en una entidad pública. Con respecto al procesamiento de datos se aplicó el programa ATLAS Ti versión 8, con el que se procesó las entrevistas de acuerdo a la categoría y subcategorías de estudio, también se obtuvo subcategorías emergentes. Como conclusión del análisis se concluye que la mayoría de los ciudadanos muestran insatisfacción con la calidad de atención, ya que los funcionarios no muestran una buena actitud ni entienden la necesidad del usuario en la atención y además sobrellevan las situaciones que se les presente.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioMunicipalidadCalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Análisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4008618246196989https://orcid.org/0000-0001-8910-222Xhttps://orcid.org/0000-0002-1301-547772610885417477Ayala Asencio, Carlos EnriqueCueva Rodriguez, MedaliNolazco Labajos, Fernando Alexishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomani_ZGI-SD.pdfRomani_ZGI-SD.pdfapplication/pdf5729206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/1/Romani_ZGI-SD.pdfa6469048e855167abe7439ea03daa545MD51Romani_ZGI-IT.pdfRomani_ZGI-IT.pdfapplication/pdf8259957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/2/Romani_ZGI-IT.pdf380194700edf079637085681d6c8a695MD52Romani_ZGI.pdfRomani_ZGI.pdfapplication/pdf6080813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/3/Romani_ZGI.pdfd17ae344085105e084fbb1ddae5268a3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRomani_ZGI-SD.pdf.txtRomani_ZGI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/5/Romani_ZGI-SD.pdf.txtc2e7475438840caa69db60b88cbad60aMD55Romani_ZGI-IT.pdf.txtRomani_ZGI-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/7/Romani_ZGI-IT.pdf.txt849567174befcf9891d16a23ce0292dfMD57Romani_ZGI.pdf.txtRomani_ZGI.pdf.txtExtracted texttext/plain154749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/9/Romani_ZGI.pdf.txt494ce6bec85a542a84be04cc489f019cMD59THUMBNAILRomani_ZGI-SD.pdf.jpgRomani_ZGI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/6/Romani_ZGI-SD.pdf.jpg704d4a639f4099646ac5e626242966cdMD56Romani_ZGI-IT.pdf.jpgRomani_ZGI-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/8/Romani_ZGI-IT.pdf.jpg047c94807010e794b38f0cc663011f94MD58Romani_ZGI.pdf.jpgRomani_ZGI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140775/10/Romani_ZGI.pdf.jpg704d4a639f4099646ac5e626242966cdMD51020.500.12692/140775oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1407752024-05-21 22:59:38.687Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.986099
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).