Análisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general analizar la situación de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín. La metodología de estudio fue de enfoque cualitativo, ya que tiene el fin de analizar las cualidades que tienen los trabajadores al realiza...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente estudio de investigación tiene como objetivo general analizar la situación de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín. La metodología de estudio fue de enfoque cualitativo, ya que tiene el fin de analizar las cualidades que tienen los trabajadores al realizar la atención y que nivel de satisfacción ciudadana existe. Para dicha investigación se aplicó la teoría de Gosso, para la recolección de información fue mediante la técnica de entrevista con el instrumento guía de entrevista en el cual contenía 10 preguntas abiertas que fue aplicada a 5 ciudadanos que solicitan un servicio del municipio y 5 funcionarios públicos que laboran en una entidad pública. Con respecto al procesamiento de datos se aplicó el programa ATLAS Ti versión 8, con el que se procesó las entrevistas de acuerdo a la categoría y subcategorías de estudio, también se obtuvo subcategorías emergentes. Como conclusión del análisis se concluye que la mayoría de los ciudadanos muestran insatisfacción con la calidad de atención, ya que los funcionarios no muestran una buena actitud ni entienden la necesidad del usuario en la atención y además sobrellevan las situaciones que se les presente. |
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Con respecto al procesamiento de datos se aplicó el programa ATLAS Ti versión 8, con el que se procesó las entrevistas de acuerdo a la categoría y subcategorías de estudio, también se obtuvo subcategorías emergentes. Como conclusión del análisis se concluye que la mayoría de los ciudadanos muestran insatisfacción con la calidad de atención, ya que los funcionarios no muestran una buena actitud ni entienden la necesidad del usuario en la atención y además sobrellevan las situaciones que se les presente.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioMunicipalidadCalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Análisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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