Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo relacionar las estrategias de Marketing y Competitividad para para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021. El análisis de esta tesis fue aplicada según su alcance de manera descriptiva y fue correlacional de di...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98555 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98555 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Competitividad Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9029525be4385d0f8182f6ca344bd6ad |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98555 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021 |
| title |
Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021 Pacheco Espejo, Claudia Lizbeth Estrategias de marketing Competitividad Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021 |
| title_full |
Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021 |
| title_sort |
Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021 |
| author |
Pacheco Espejo, Claudia Lizbeth |
| author_facet |
Pacheco Espejo, Claudia Lizbeth Trujillo Salvatierra, Joshelin Katherine |
| author_role |
author |
| author2 |
Trujillo Salvatierra, Joshelin Katherine |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Caro, Fernando Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pacheco Espejo, Claudia Lizbeth Trujillo Salvatierra, Joshelin Katherine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Competitividad Marketing digital |
| topic |
Estrategias de marketing Competitividad Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis tiene como objetivo relacionar las estrategias de Marketing y Competitividad para para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021. El análisis de esta tesis fue aplicada según su alcance de manera descriptiva y fue correlacional de diseño no experimental y transversal. Britt Brands Perú S.A.C. es una corporación que nació en Costa Rica que se sitúa principalmente en un modelo de negocio que conlleva en apostar por tiendas 13 tiendas de Café en el Perú y están ubicadas estratégicamente en aeropuertos, hoteles y en el famoso Museo de Oro, donde el café peruano brilla con luz propia donde el consumo principal son turistas nacionales y extranjeros que compran estos productos para sentir una sensación de probar un café orgánico que solo el Perú puede brindar. Por ello se plantea un modelo de estrategias de marketing para que esta empresa pueda competir no solo en Costa Rica y Perú sino en diferentes países alrededor del mundo. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-14T19:55:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-14T19:55:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98555 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98555 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98555/4/Pacheco_ECL-Trujillo_SJK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98555/5/Pacheco_ECL-Trujillo_SJK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98555/6/Pacheco_ECL-Trujillo_SJK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98555/8/Pacheco_ECL-Trujillo_SJK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98555/7/Pacheco_ECL-Trujillo_SJK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98555/9/Pacheco_ECL-Trujillo_SJK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98555/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a76165b4884247c385d92a30a10ffbd5 ef5484f3f1009158a99b1c95c1c28178 c2f347dac865e5debf473f66e1fcc7e5 84dca7373b9f82b2a8500a7ead28b028 bcaea430326f702bf40100e31ce5e9fe bcaea430326f702bf40100e31ce5e9fe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922671622553600 |
| spelling |
Márquez Caro, Fernando LuisPacheco Espejo, Claudia LizbethTrujillo Salvatierra, Joshelin Katherine2022-10-14T19:55:01Z2022-10-14T19:55:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98555La presente tesis tiene como objetivo relacionar las estrategias de Marketing y Competitividad para para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021. El análisis de esta tesis fue aplicada según su alcance de manera descriptiva y fue correlacional de diseño no experimental y transversal. Britt Brands Perú S.A.C. es una corporación que nació en Costa Rica que se sitúa principalmente en un modelo de negocio que conlleva en apostar por tiendas 13 tiendas de Café en el Perú y están ubicadas estratégicamente en aeropuertos, hoteles y en el famoso Museo de Oro, donde el café peruano brilla con luz propia donde el consumo principal son turistas nacionales y extranjeros que compran estos productos para sentir una sensación de probar un café orgánico que solo el Perú puede brindar. Por ello se plantea un modelo de estrategias de marketing para que esta empresa pueda competir no solo en Costa Rica y Perú sino en diferentes países alrededor del mundo.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y comercio internacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingCompetitividadMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-81507250523347937462416116Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Maximo FidelMarquez Caro, Fernando Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPacheco_ECL-Trujillo_SJK-SD.pdfPacheco_ECL-Trujillo_SJK-SD.pdfapplication/pdf2233992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98555/4/Pacheco_ECL-Trujillo_SJK-SD.pdfa76165b4884247c385d92a30a10ffbd5MD54Pacheco_ECL-Trujillo_SJK.pdfPacheco_ECL-Trujillo_SJK.pdfapplication/pdf2244421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98555/5/Pacheco_ECL-Trujillo_SJK.pdfef5484f3f1009158a99b1c95c1c28178MD55TEXTPacheco_ECL-Trujillo_SJK-SD.pdf.txtPacheco_ECL-Trujillo_SJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98555/6/Pacheco_ECL-Trujillo_SJK-SD.pdf.txtc2f347dac865e5debf473f66e1fcc7e5MD56Pacheco_ECL-Trujillo_SJK.pdf.txtPacheco_ECL-Trujillo_SJK.pdf.txtExtracted texttext/plain87028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98555/8/Pacheco_ECL-Trujillo_SJK.pdf.txt84dca7373b9f82b2a8500a7ead28b028MD58THUMBNAILPacheco_ECL-Trujillo_SJK-SD.pdf.jpgPacheco_ECL-Trujillo_SJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98555/7/Pacheco_ECL-Trujillo_SJK-SD.pdf.jpgbcaea430326f702bf40100e31ce5e9feMD57Pacheco_ECL-Trujillo_SJK.pdf.jpgPacheco_ECL-Trujillo_SJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98555/9/Pacheco_ECL-Trujillo_SJK.pdf.jpgbcaea430326f702bf40100e31ce5e9feMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98555/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/98555oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/985552023-03-09 22:05:51.306Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).