Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo relacionar las estrategias de Marketing y Competitividad para para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021. El análisis de esta tesis fue aplicada según su alcance de manera descriptiva y fue correlacional de di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pacheco Espejo, Claudia Lizbeth, Trujillo Salvatierra, Joshelin Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Competitividad
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo relacionar las estrategias de Marketing y Competitividad para para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021. El análisis de esta tesis fue aplicada según su alcance de manera descriptiva y fue correlacional de diseño no experimental y transversal. Britt Brands Perú S.A.C. es una corporación que nació en Costa Rica que se sitúa principalmente en un modelo de negocio que conlleva en apostar por tiendas 13 tiendas de Café en el Perú y están ubicadas estratégicamente en aeropuertos, hoteles y en el famoso Museo de Oro, donde el café peruano brilla con luz propia donde el consumo principal son turistas nacionales y extranjeros que compran estos productos para sentir una sensación de probar un café orgánico que solo el Perú puede brindar. Por ello se plantea un modelo de estrategias de marketing para que esta empresa pueda competir no solo en Costa Rica y Perú sino en diferentes países alrededor del mundo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).