Gestión de inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate, 2019
Descripción del Articulo
La tesis titulada “Gestión de Inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate 2019”. Tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la Gestión de Inventario en el área de Logística incrementa la calidad de servicio. Para López (2014), la Gestión de In...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45807 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45807 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Logística empresarial Inventarios Administración de materiales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_90177ad25984800a2205648d58341461 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45807 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate, 2019 |
| title |
Gestión de inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate, 2019 |
| spellingShingle |
Gestión de inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate, 2019 Carhuaricra Martinez, Lizi Stephanie Logística empresarial Inventarios Administración de materiales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Gestión de inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate, 2019 |
| title_full |
Gestión de inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate, 2019 |
| title_fullStr |
Gestión de inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate, 2019 |
| title_sort |
Gestión de inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate, 2019 |
| author |
Carhuaricra Martinez, Lizi Stephanie |
| author_facet |
Carhuaricra Martinez, Lizi Stephanie Travezaño Martinez, Edward Jean Pierre |
| author_role |
author |
| author2 |
Travezaño Martinez, Edward Jean Pierre |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Albornoz Jiménez, Carlos Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carhuaricra Martinez, Lizi Stephanie Travezaño Martinez, Edward Jean Pierre |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Logística empresarial Inventarios Administración de materiales |
| topic |
Logística empresarial Inventarios Administración de materiales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La tesis titulada “Gestión de Inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate 2019”. Tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la Gestión de Inventario en el área de Logística incrementa la calidad de servicio. Para López (2014), la Gestión de Inventario consiste en tener la disponibilidad inmediata y fácil de los bienes ya sea para la venta o uso de estas (p.14). Así mismo para Fontalvo y Vergara (2010) la calidad de servicio tiene como factor principal la capacidad de respuesta que uno da al cliente según sus expectativas. El tipo de investigación es aplicada ya que se establece la relación de las dos variables de la investigación con un nivel descriptivo y explicativo. La tesis se realizó con un enfoque cuantitativo con un diseño pre experimental. Cuya población y muestra son de 12 datos numéricos, la recolección de datos se dio con dos formatos: control de atención a tiempo y control de atención de calidad. Los indicadores fueron validados por tres ingenieros industriales de la Universidad César Vallejo. Finalmente se llegó a la conclusión que la calidad de servicio se incrementó en 17%, evidenciando una mejora en la empresa. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-26T10:40:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-26T10:40:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45807 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45807 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45807/1/Carhuaricra_MLS-Traveza%c3%b1o_MEJP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45807/2/Carhuaricra_MLS-Traveza%c3%b1o_MEJP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45807/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45807/4/Carhuaricra_MLS-Traveza%c3%b1o_MEJP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45807/6/Carhuaricra_MLS-Traveza%c3%b1o_MEJP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45807/5/Carhuaricra_MLS-Traveza%c3%b1o_MEJP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45807/7/Carhuaricra_MLS-Traveza%c3%b1o_MEJP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cdf2a0e83bf799a172e97eb1e1a9ff32 a6b7e14e0a69c429b0ff584043657899 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 36780ffd1451cef972dd07d691a18452 a2878d63fa07a0c405001c3790ba5eed e98a09fe92d98a4683ca107e38932cf9 e98a09fe92d98a4683ca107e38932cf9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921176000856064 |
| spelling |
Albornoz Jiménez, Carlos FranciscoCarhuaricra Martinez, Lizi StephanieTravezaño Martinez, Edward Jean Pierre2020-08-26T10:40:56Z2020-08-26T10:40:56Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45807La tesis titulada “Gestión de Inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate 2019”. Tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la Gestión de Inventario en el área de Logística incrementa la calidad de servicio. Para López (2014), la Gestión de Inventario consiste en tener la disponibilidad inmediata y fácil de los bienes ya sea para la venta o uso de estas (p.14). Así mismo para Fontalvo y Vergara (2010) la calidad de servicio tiene como factor principal la capacidad de respuesta que uno da al cliente según sus expectativas. El tipo de investigación es aplicada ya que se establece la relación de las dos variables de la investigación con un nivel descriptivo y explicativo. La tesis se realizó con un enfoque cuantitativo con un diseño pre experimental. Cuya población y muestra son de 12 datos numéricos, la recolección de datos se dio con dos formatos: control de atención a tiempo y control de atención de calidad. Los indicadores fueron validados por tres ingenieros industriales de la Universidad César Vallejo. Finalmente se llegó a la conclusión que la calidad de servicio se incrementó en 17%, evidenciando una mejora en la empresa.TesisAteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLogística empresarialInventariosAdministración de materialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión de inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarhuaricra_MLS-Travezaño_MEJP-SD.pdfCarhuaricra_MLS-Travezaño_MEJP-SD.pdfapplication/pdf12982712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45807/1/Carhuaricra_MLS-Traveza%c3%b1o_MEJP-SD.pdfcdf2a0e83bf799a172e97eb1e1a9ff32MD51Carhuaricra_MLS-Travezaño_MEJP.pdfCarhuaricra_MLS-Travezaño_MEJP.pdfapplication/pdf13917047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45807/2/Carhuaricra_MLS-Traveza%c3%b1o_MEJP.pdfa6b7e14e0a69c429b0ff584043657899MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45807/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarhuaricra_MLS-Travezaño_MEJP-SD.pdf.txtCarhuaricra_MLS-Travezaño_MEJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain137835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45807/4/Carhuaricra_MLS-Traveza%c3%b1o_MEJP-SD.pdf.txt36780ffd1451cef972dd07d691a18452MD54Carhuaricra_MLS-Travezaño_MEJP.pdf.txtCarhuaricra_MLS-Travezaño_MEJP.pdf.txtExtracted texttext/plain138189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45807/6/Carhuaricra_MLS-Traveza%c3%b1o_MEJP.pdf.txta2878d63fa07a0c405001c3790ba5eedMD56THUMBNAILCarhuaricra_MLS-Travezaño_MEJP-SD.pdf.jpgCarhuaricra_MLS-Travezaño_MEJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45807/5/Carhuaricra_MLS-Traveza%c3%b1o_MEJP-SD.pdf.jpge98a09fe92d98a4683ca107e38932cf9MD55Carhuaricra_MLS-Travezaño_MEJP.pdf.jpgCarhuaricra_MLS-Travezaño_MEJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45807/7/Carhuaricra_MLS-Traveza%c3%b1o_MEJP.pdf.jpge98a09fe92d98a4683ca107e38932cf9MD5720.500.12692/45807oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/458072020-08-27 03:15:17.623Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).