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Marketing directo y fidelización de clientes en la empresa AMC El Almacén de La Victoria, Lima 2019

Descripción del Articulo

Dicha investigación tuvo como objetivo, identificar la relación entre marketing directo y la fidelización de clientes en la empresa AMC El Almacén, en el año 2019. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional-descriptivo, diseño no experimental y d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Martel Carranza, Rosa Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54998
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54998
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing directo
Relaciones con los clientes
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Dicha investigación tuvo como objetivo, identificar la relación entre marketing directo y la fidelización de clientes en la empresa AMC El Almacén, en el año 2019. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional-descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 105 clientes y la muestra estuvo conformado por 83 clientes (muestreo probabilístico), se usó la técnica encuesta y el instrumento cuestionario, estuvo constituido por 24 ítems, validado por 4 expertos de manera cualitativa y cuantitativa y el coeficiente de V de Aiken de 0,98; para demostrar la confiabilidad se usó la prueba estadística de Alfa de Cronbach general obteniendo un valor de 0,960 y 0,947 de la prueba estadística de dos mitades de Guttman. Además, se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyo que el marketing directo se relaciona positiva y moderadamente con la fidelización de clientes de la empresa AMC El Almacén, 2019 (p. < 0,05; r = 0,675), al igual que sus dimensiones, (p. < 0,05; r =0,643; 0,543; 0,691; 0,62).
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