Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
Descripción del Articulo
Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018, se usó el modelo de marketing en los medios digitales (Marketing del Colvée de las 2C y 2P), para medir el marketing digital, la investigación inicio en el me...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29887 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29887 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Comunicación Promoción Publicidad Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8fe68ca496d38d27557c5d31305b380a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29887 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Del Castillo Talledo, César HumbertoVergara Pariona, Riuel Rigo2019-03-20T20:53:38Z2019-03-20T20:53:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/29887Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018, se usó el modelo de marketing en los medios digitales (Marketing del Colvée de las 2C y 2P), para medir el marketing digital, la investigación inicio en el mes de agosto del 2018 hasta enero del 2019. El problema general planteado de la investigación fue, ¿Cómo es la caracterización del marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018?, que llegó a la conclusión, que el marketing se usa de forma regular, en su mayoría, pero se está generando el cambio en las agencias de viajes donde se está implementando de forma profesional el uso del marketing digital en las empresas. El objetivo de la investigación fue caracterizar el marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018. La metodología empleada en la investigación fue básica, con diseño no experimental de corte transversal y nivel descriptivo, para la recolección de datos se usó la técnica de las encuestas, el instrumento usado fue el cuestionario de 18 ítems, que fueron analizados con el SPSS 25 para las figuras y tablas de frecuencia.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGerencia Funcionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComunicaciónPromociónPublicidadComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVergara_PRR-SD.pdfVergara_PRR-SD.pdfapplication/pdf3150616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/1/Vergara_PRR-SD.pdf949d3e641cc6a7913e6a61f30e3718e5MD51Vergara_PRR.pdfVergara_PRR.pdfapplication/pdf2829404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/2/Vergara_PRR.pdff58829c1751b75aadbb3ba6c55cd1ed1MD52TEXTVergara_PRR-SD.pdf.txtVergara_PRR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/3/Vergara_PRR-SD.pdf.txt91cb742359e699ecad3d8c57d16848dfMD53Vergara_PRR.pdf.txtVergara_PRR.pdf.txtExtracted texttext/plain174901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/5/Vergara_PRR.pdf.txtf7499efe2f8831b08dca060e20588f21MD55THUMBNAILVergara_PRR-SD.pdf.jpgVergara_PRR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/4/Vergara_PRR-SD.pdf.jpgae24edb51888991ee0be42aa55406634MD54Vergara_PRR.pdf.jpgVergara_PRR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/6/Vergara_PRR.pdf.jpgae24edb51888991ee0be42aa55406634MD5620.500.12692/29887oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/298872023-06-23 16:31:09.245Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018 |
title |
Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018 |
spellingShingle |
Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018 Vergara Pariona, Riuel Rigo Marketing digital Comunicación Promoción Publicidad Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018 |
title_full |
Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018 |
title_fullStr |
Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018 |
title_sort |
Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018 |
author |
Vergara Pariona, Riuel Rigo |
author_facet |
Vergara Pariona, Riuel Rigo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Del Castillo Talledo, César Humberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vergara Pariona, Riuel Rigo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comunicación Promoción Publicidad Comercialización |
topic |
Marketing digital Comunicación Promoción Publicidad Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018, se usó el modelo de marketing en los medios digitales (Marketing del Colvée de las 2C y 2P), para medir el marketing digital, la investigación inicio en el mes de agosto del 2018 hasta enero del 2019. El problema general planteado de la investigación fue, ¿Cómo es la caracterización del marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018?, que llegó a la conclusión, que el marketing se usa de forma regular, en su mayoría, pero se está generando el cambio en las agencias de viajes donde se está implementando de forma profesional el uso del marketing digital en las empresas. El objetivo de la investigación fue caracterizar el marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018. La metodología empleada en la investigación fue básica, con diseño no experimental de corte transversal y nivel descriptivo, para la recolección de datos se usó la técnica de las encuestas, el instrumento usado fue el cuestionario de 18 ítems, que fueron analizados con el SPSS 25 para las figuras y tablas de frecuencia. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-20T20:53:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-20T20:53:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29887 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29887 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/1/Vergara_PRR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/2/Vergara_PRR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/3/Vergara_PRR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/5/Vergara_PRR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/4/Vergara_PRR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/6/Vergara_PRR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
949d3e641cc6a7913e6a61f30e3718e5 f58829c1751b75aadbb3ba6c55cd1ed1 91cb742359e699ecad3d8c57d16848df f7499efe2f8831b08dca060e20588f21 ae24edb51888991ee0be42aa55406634 ae24edb51888991ee0be42aa55406634 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921185439088640 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).