Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018

Descripción del Articulo

Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018, se usó el modelo de marketing en los medios digitales (Marketing del Colvée de las 2C y 2P), para medir el marketing digital, la investigación inicio en el me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Pariona, Riuel Rigo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29887
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Comunicación
Promoción
Publicidad
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8fe68ca496d38d27557c5d31305b380a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29887
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Del Castillo Talledo, César HumbertoVergara Pariona, Riuel Rigo2019-03-20T20:53:38Z2019-03-20T20:53:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/29887Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018, se usó el modelo de marketing en los medios digitales (Marketing del Colvée de las 2C y 2P), para medir el marketing digital, la investigación inicio en el mes de agosto del 2018 hasta enero del 2019. El problema general planteado de la investigación fue, ¿Cómo es la caracterización del marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018?, que llegó a la conclusión, que el marketing se usa de forma regular, en su mayoría, pero se está generando el cambio en las agencias de viajes donde se está implementando de forma profesional el uso del marketing digital en las empresas. El objetivo de la investigación fue caracterizar el marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018. La metodología empleada en la investigación fue básica, con diseño no experimental de corte transversal y nivel descriptivo, para la recolección de datos se usó la técnica de las encuestas, el instrumento usado fue el cuestionario de 18 ítems, que fueron analizados con el SPSS 25 para las figuras y tablas de frecuencia.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGerencia Funcionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComunicaciónPromociónPublicidadComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVergara_PRR-SD.pdfVergara_PRR-SD.pdfapplication/pdf3150616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/1/Vergara_PRR-SD.pdf949d3e641cc6a7913e6a61f30e3718e5MD51Vergara_PRR.pdfVergara_PRR.pdfapplication/pdf2829404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/2/Vergara_PRR.pdff58829c1751b75aadbb3ba6c55cd1ed1MD52TEXTVergara_PRR-SD.pdf.txtVergara_PRR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/3/Vergara_PRR-SD.pdf.txt91cb742359e699ecad3d8c57d16848dfMD53Vergara_PRR.pdf.txtVergara_PRR.pdf.txtExtracted texttext/plain174901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/5/Vergara_PRR.pdf.txtf7499efe2f8831b08dca060e20588f21MD55THUMBNAILVergara_PRR-SD.pdf.jpgVergara_PRR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/4/Vergara_PRR-SD.pdf.jpgae24edb51888991ee0be42aa55406634MD54Vergara_PRR.pdf.jpgVergara_PRR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/6/Vergara_PRR.pdf.jpgae24edb51888991ee0be42aa55406634MD5620.500.12692/29887oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/298872023-06-23 16:31:09.245Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
title Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
spellingShingle Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
Vergara Pariona, Riuel Rigo
Marketing digital
Comunicación
Promoción
Publicidad
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
title_full Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
title_fullStr Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
title_full_unstemmed Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
title_sort Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
author Vergara Pariona, Riuel Rigo
author_facet Vergara Pariona, Riuel Rigo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Del Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Vergara Pariona, Riuel Rigo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comunicación
Promoción
Publicidad
Comercialización
topic Marketing digital
Comunicación
Promoción
Publicidad
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018, se usó el modelo de marketing en los medios digitales (Marketing del Colvée de las 2C y 2P), para medir el marketing digital, la investigación inicio en el mes de agosto del 2018 hasta enero del 2019. El problema general planteado de la investigación fue, ¿Cómo es la caracterización del marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018?, que llegó a la conclusión, que el marketing se usa de forma regular, en su mayoría, pero se está generando el cambio en las agencias de viajes donde se está implementando de forma profesional el uso del marketing digital en las empresas. El objetivo de la investigación fue caracterizar el marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018. La metodología empleada en la investigación fue básica, con diseño no experimental de corte transversal y nivel descriptivo, para la recolección de datos se usó la técnica de las encuestas, el instrumento usado fue el cuestionario de 18 ítems, que fueron analizados con el SPSS 25 para las figuras y tablas de frecuencia.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-20T20:53:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-20T20:53:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29887
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29887
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/1/Vergara_PRR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/2/Vergara_PRR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/3/Vergara_PRR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/5/Vergara_PRR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/4/Vergara_PRR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29887/6/Vergara_PRR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 949d3e641cc6a7913e6a61f30e3718e5
f58829c1751b75aadbb3ba6c55cd1ed1
91cb742359e699ecad3d8c57d16848df
f7499efe2f8831b08dca060e20588f21
ae24edb51888991ee0be42aa55406634
ae24edb51888991ee0be42aa55406634
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921185439088640
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).