Marketing digital en las agencias de viajes en el Distrito de Los Olivos, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “Marketing Digital en las agencias de viajes en el Distrito de Los Olivos, 2020”, tuvo como objetivo principal determinar el marketing digital en las agencias de viajes en el distrito de Los Olivos, 2020. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Limo Reyes, Katherine Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61185
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercialización
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado: “Marketing Digital en las agencias de viajes en el Distrito de Los Olivos, 2020”, tuvo como objetivo principal determinar el marketing digital en las agencias de viajes en el distrito de Los Olivos, 2020. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. El tamaño de muestra es población desconocida infinita conformado por 68 turistas, con respecto al instrumento, se utilizó un cuestionario que estaba conformado por 21 ítems. Los resultados obtenidos de la variable marketing digital, respecto al cuestionario fue aplicado a los turistas, el 43% manifestó que tiene un nivel medio, seguido del 38% quienes mencionaron un nivel alto y finalmente el 19% fue nivel bajo. Se concluyó que el marketing digital es fundamental en las agencias de viajes, para que exista una gestión comercial con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los turistas a través de la comunicación, promoción, publicidad y comercialización digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).