Estrategias de aprendizaje basado en proyectos en la comprensión lectora de inglés en una institución educativa de secundaria, Comas, 2019

Descripción del Articulo

El estudio demuestra beneficios importantes en el desarrollo de un texto en inglés, lo que ayuda a generar estrategias efectivas para la comprensión y mejora del aprendizaje del estudiante, según la ODS 4. El trabajo demostró que un método de innovación en la mejora de la comprensión lectora en esco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villarreyes Estrada, Santos Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
Comprensión lectora
Diagnóstico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio demuestra beneficios importantes en el desarrollo de un texto en inglés, lo que ayuda a generar estrategias efectivas para la comprensión y mejora del aprendizaje del estudiante, según la ODS 4. El trabajo demostró que un método de innovación en la mejora de la comprensión lectora en escolares de inglés en un colegio secundario de Comas, 2019. La estrategia se focalizo en acciones en impulsar la intervención e incremento comunicativo en la comprensión de un texto de inglés, aprovechando la estrategia del ABP. Se comprobó su validez apreciando la evolución de interpretar la lectura, decodifica, reconoce ideas, incremento de vocabulario para comprender con exactitud del texto. El producto señalo logros importantes en la comprensión lectora de un texto en los escolares para expresarse de forma oral y escrita con adecuada vocalización, coherencia y claridad, tomando en cuenta la gramática. Así mismo, se contempló logros en la seguridad y el amor propio de los escolares. Estos aciertos proponen que la estrategia propuesta expreso el efecto positivo en el incremento de la comprensión oral y escrita, sobresaliendo la utilidad de la visión innovadora en el proceso de aprendizaje de los escolares en el idioma inglés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).