Estrategias de aprendizaje basado en proyectos en la comprensión lectora de inglés en una institución educativa de secundaria, Comas, 2019
Descripción del Articulo
El estudio demuestra beneficios importantes en el desarrollo de un texto en inglés, lo que ayuda a generar estrategias efectivas para la comprensión y mejora del aprendizaje del estudiante, según la ODS 4. El trabajo demostró que un método de innovación en la mejora de la comprensión lectora en esco...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145471 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145471 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de aprendizaje Comprensión lectora Diagnóstico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El estudio demuestra beneficios importantes en el desarrollo de un texto en inglés, lo que ayuda a generar estrategias efectivas para la comprensión y mejora del aprendizaje del estudiante, según la ODS 4. El trabajo demostró que un método de innovación en la mejora de la comprensión lectora en escolares de inglés en un colegio secundario de Comas, 2019. La estrategia se focalizo en acciones en impulsar la intervención e incremento comunicativo en la comprensión de un texto de inglés, aprovechando la estrategia del ABP. Se comprobó su validez apreciando la evolución de interpretar la lectura, decodifica, reconoce ideas, incremento de vocabulario para comprender con exactitud del texto. El producto señalo logros importantes en la comprensión lectora de un texto en los escolares para expresarse de forma oral y escrita con adecuada vocalización, coherencia y claridad, tomando en cuenta la gramática. Así mismo, se contempló logros en la seguridad y el amor propio de los escolares. Estos aciertos proponen que la estrategia propuesta expreso el efecto positivo en el incremento de la comprensión oral y escrita, sobresaliendo la utilidad de la visión innovadora en el proceso de aprendizaje de los escolares en el idioma inglés. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).