Branding y posicionamiento de la distribuidora Los Geranios EIRL. Independencia, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo principal de desarrollar la marca de la Distribuidora Los Geranios EIRL en el distrito de Independencia en el año 2019 debido al posicionamiento débil que tiene la empresa , el tipo de investigación usada en el proyecto, es básica con diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Valiente, Jennifer Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49986
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Marca
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo principal de desarrollar la marca de la Distribuidora Los Geranios EIRL en el distrito de Independencia en el año 2019 debido al posicionamiento débil que tiene la empresa , el tipo de investigación usada en el proyecto, es básica con diseño no experimental de corte transversal, y se trabajó sobre una población de 30 clientes rehenes, utilizando como instrumento el cuestionario tipo escala de valores de Likert para determinar la relación que existe entre el branding y posicionamiento de marca de la Distribuidora Los Geranios EIRL en Independencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).