“La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San miguel, año 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Quijano, Jose Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3321
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3321
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Expectativa
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8f4083144343df2b6c35e97326f5d453
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3321
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
title “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
spellingShingle “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
Quispe Quijano, Jose Antonio
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Expectativa
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
title_full “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
title_fullStr “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
title_full_unstemmed “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
title_sort “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
author Quispe Quijano, Jose Antonio
author_facet Quispe Quijano, Jose Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Quijano, Jose Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Expectativa
Calidad
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Expectativa
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San miguel, año 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, Año 2017. El estudio de la investigación es de tipo aplicada con el diseño no experimental de corte transversal, la población del estudio conformado por 115 clientes, la muestra fue de 88 clientes dentro del área de venta (Atención al Cliente). Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, instrumento cuestionario. Para el análisis de datos se aplicó el método hipotético deductivo, con el apoyo de la estadística y el programa SPSS 22. Se obtuvo los resultados que evidenciaron la relación significativa entre ambas variables, según la correlación r= 0.464 con un p= 0.010 (p < 0.05). Se concluyó que existe relación significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-14T21:44:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-14T21:44:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/3321
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/3321
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/4/Quispe_QJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/8/Quispe_QJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/5/Quispe_QJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/9/Quispe_QJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/6/Quispe_QJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/7/Quispe_QJA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
78383b01f4520f5f60da3b5e7ceffede
2402a941dcb56a18f637cbeb2c1ecb96
71ddba740df2d2ca3e29072e430b514a
92b856732716fa1697fc0e43885b6647
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c402f026e1f47ac23a653a58bfb87051
7b27b2ffa19006722cf01bd2ef2042c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922621961994240
spelling Fernández Saucedo, NarcisoQuispe Quijano, Jose Antonio2017-11-14T21:44:20Z2017-11-14T21:44:20Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/3321La investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San miguel, año 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, Año 2017. El estudio de la investigación es de tipo aplicada con el diseño no experimental de corte transversal, la población del estudio conformado por 115 clientes, la muestra fue de 88 clientes dentro del área de venta (Atención al Cliente). Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, instrumento cuestionario. Para el análisis de datos se aplicó el método hipotético deductivo, con el apoyo de la estadística y el programa SPSS 22. Se obtuvo los resultados que evidenciaron la relación significativa entre ambas variables, según la correlación r= 0.464 con un p= 0.010 (p < 0.05). Se concluyó que existe relación significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteExpectativaCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTQuispe_QJA.pdf.txtQuispe_QJA.pdf.txtExtracted texttext/plain83585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/4/Quispe_QJA.pdf.txt78383b01f4520f5f60da3b5e7ceffedeMD54Quispe_QJA-SD.pdf.txtQuispe_QJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/8/Quispe_QJA-SD.pdf.txt2402a941dcb56a18f637cbeb2c1ecb96MD58THUMBNAILQuispe_QJA.pdf.jpgQuispe_QJA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/5/Quispe_QJA.pdf.jpg71ddba740df2d2ca3e29072e430b514aMD55Quispe_QJA-SD.pdf.jpgQuispe_QJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/9/Quispe_QJA-SD.pdf.jpg92b856732716fa1697fc0e43885b6647MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALQuispe_QJA-SD.pdfQuispe_QJA-SD.pdfapplication/pdf2877063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/6/Quispe_QJA-SD.pdfc402f026e1f47ac23a653a58bfb87051MD56Quispe_QJA.pdfQuispe_QJA.pdfapplication/pdf2896017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3321/7/Quispe_QJA.pdf7b27b2ffa19006722cf01bd2ef2042c5MD5720.500.12692/3321oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33212023-06-15 17:10:53.67Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).