“La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San miguel, año 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Quijano, Jose Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3321
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3321
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Expectativa
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San miguel, año 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, Año 2017. El estudio de la investigación es de tipo aplicada con el diseño no experimental de corte transversal, la población del estudio conformado por 115 clientes, la muestra fue de 88 clientes dentro del área de venta (Atención al Cliente). Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, instrumento cuestionario. Para el análisis de datos se aplicó el método hipotético deductivo, con el apoyo de la estadística y el programa SPSS 22. Se obtuvo los resultados que evidenciaron la relación significativa entre ambas variables, según la correlación r= 0.464 con un p= 0.010 (p < 0.05). Se concluyó que existe relación significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente.
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