Exportación Completada — 

Estrategias de endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón Sac. Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Estrategias de Endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón SAC.”, tuvo como objetivo principal determinar que las estrategias de Endomarketing mejoran el compromiso organizacional en el restaurant Hebrón SAC, Chiclay...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caján Rojas, Yessenia Carolina, Castillo Chinchay, Ana Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35164
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso organizacional
Estrategias de Endomarketing
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado “Estrategias de Endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón SAC.”, tuvo como objetivo principal determinar que las estrategias de Endomarketing mejoran el compromiso organizacional en el restaurant Hebrón SAC, Chiclayo, 2018. Para ello fue necesario diagnosticar el nivel de compromiso organizacional del restaurant Hebrón SAC., Chiclayo, 2018, además se aplicaron las estrategias de Endomarketing que mejoren el compromiso organizacional del restaurant Hebrón SAC, Chiclayo 2018, así como también se evaluó si las estrategias de Endomarketing mejoran el compromiso organizacional del restaurant Hebrón SAC, Chiclayo 2018 y finalmente se comparó si las estrategias de Endomarketing mejoran el compromiso organizacional del restaurant Hebrón SAC, Chiclayo 2018. La muestra estuvo conformada por 25 colaboradores de la empresa y el gerente de la empresa, a quienes se les aplicó una encuesta y una entrevista, respectivamente. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo y con un diseño pre experimental. De acuerdo a los resultados obtenidos, el compromiso organizacional de la empresa se encontró en un nivel medio y bajo, por lo que aplicaron las estrategias de Endomarketing, finalmente se pudo concluir que las estrategias de Endomarketing mejoraron el Compromiso organizacional de los trabajadores del Restaurant Hebrón SAC., en un 18 %.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).