Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante mar y loches, Chiclayo 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación, titulada “Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante Mar y Loches, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en un contexto, mediante el cual se ha evidenciado un compromiso institucional mermado por estrategias de endomarketing rudimentarias. A...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11392 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11392 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clientes Colaboradores Restaurante Endomarketing Compromiso institucional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación, titulada “Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante Mar y Loches, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en un contexto, mediante el cual se ha evidenciado un compromiso institucional mermado por estrategias de endomarketing rudimentarias. Así mismo, se ha establecido el presente objetivo general: Proponer estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante Mar y Loches, Chiclayo, 2020. El tipo de metodología ha sido el BÁSICO, con un diseño descriptivo, transversal y no experimental, tomando en consideración a una muestra de 41 colaboradores, recolectando la información, por medio del cuestionario. Los resultados han señalado que la dimensión desarrollo ha expuesto que los clientes esperan alcanzar un mayor conocimiento, respecto a los productos o servicios que se suelen ofrecer, siendo complementada con un nivel medio de compromiso institucional. Además de ello, se ha podido concluir que, dentro de las estrategias establecidas, se ha hallado la consideración de equipos interfuncionales, con la finalidad de que se pueda exponer un sistema dinámico y lúdico de reconocimiento de los colaboradores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).