Estrategias de endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón Sac. Chiclayo 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado “Estrategias de Endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón SAC.”, tuvo como objetivo principal determinar que las estrategias de Endomarketing mejoran el compromiso organizacional en el restaurant Hebrón SAC, Chiclay...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35164 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35164 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Compromiso organizacional Estrategias de Endomarketing Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8f0cf463f91d8d8a4e976be9c115df05 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35164 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón Sac. Chiclayo 2018 |
title |
Estrategias de endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón Sac. Chiclayo 2018 |
spellingShingle |
Estrategias de endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón Sac. Chiclayo 2018 Caján Rojas, Yessenia Carolina Compromiso organizacional Estrategias de Endomarketing Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón Sac. Chiclayo 2018 |
title_full |
Estrategias de endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón Sac. Chiclayo 2018 |
title_fullStr |
Estrategias de endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón Sac. Chiclayo 2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón Sac. Chiclayo 2018 |
title_sort |
Estrategias de endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón Sac. Chiclayo 2018 |
author |
Caján Rojas, Yessenia Carolina |
author_facet |
Caján Rojas, Yessenia Carolina Castillo Chinchay, Ana Cecilia |
author_role |
author |
author2 |
Castillo Chinchay, Ana Cecilia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Núñez Puse, Sonia Magali |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caján Rojas, Yessenia Carolina Castillo Chinchay, Ana Cecilia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Compromiso organizacional Estrategias de Endomarketing Restaurantes - Administración |
topic |
Compromiso organizacional Estrategias de Endomarketing Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio titulado “Estrategias de Endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón SAC.”, tuvo como objetivo principal determinar que las estrategias de Endomarketing mejoran el compromiso organizacional en el restaurant Hebrón SAC, Chiclayo, 2018. Para ello fue necesario diagnosticar el nivel de compromiso organizacional del restaurant Hebrón SAC., Chiclayo, 2018, además se aplicaron las estrategias de Endomarketing que mejoren el compromiso organizacional del restaurant Hebrón SAC, Chiclayo 2018, así como también se evaluó si las estrategias de Endomarketing mejoran el compromiso organizacional del restaurant Hebrón SAC, Chiclayo 2018 y finalmente se comparó si las estrategias de Endomarketing mejoran el compromiso organizacional del restaurant Hebrón SAC, Chiclayo 2018. La muestra estuvo conformada por 25 colaboradores de la empresa y el gerente de la empresa, a quienes se les aplicó una encuesta y una entrevista, respectivamente. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo y con un diseño pre experimental. De acuerdo a los resultados obtenidos, el compromiso organizacional de la empresa se encontró en un nivel medio y bajo, por lo que aplicaron las estrategias de Endomarketing, finalmente se pudo concluir que las estrategias de Endomarketing mejoraron el Compromiso organizacional de los trabajadores del Restaurant Hebrón SAC., en un 18 %. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-18T16:13:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-18T16:13:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35164 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35164 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35164/1/Castillo_CHAC-Caj%c3%a1n_RYC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35164/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35164/3/Castillo_CHAC-Caj%c3%a1n_RYC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35164/4/Castillo_CHAC-Caj%c3%a1n_RYC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f911c330510cd0c6fbb228d8d9a3942 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e0d74b63a0bf8f8914ff54388dc59904 023e7c875b811765cb46ee5b68cf0e47 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922363037122560 |
spelling |
Núñez Puse, Sonia MagaliCaján Rojas, Yessenia CarolinaCastillo Chinchay, Ana Cecilia2019-07-18T16:13:33Z2019-07-18T16:13:33Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/35164El presente estudio titulado “Estrategias de Endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón SAC.”, tuvo como objetivo principal determinar que las estrategias de Endomarketing mejoran el compromiso organizacional en el restaurant Hebrón SAC, Chiclayo, 2018. Para ello fue necesario diagnosticar el nivel de compromiso organizacional del restaurant Hebrón SAC., Chiclayo, 2018, además se aplicaron las estrategias de Endomarketing que mejoren el compromiso organizacional del restaurant Hebrón SAC, Chiclayo 2018, así como también se evaluó si las estrategias de Endomarketing mejoran el compromiso organizacional del restaurant Hebrón SAC, Chiclayo 2018 y finalmente se comparó si las estrategias de Endomarketing mejoran el compromiso organizacional del restaurant Hebrón SAC, Chiclayo 2018. La muestra estuvo conformada por 25 colaboradores de la empresa y el gerente de la empresa, a quienes se les aplicó una encuesta y una entrevista, respectivamente. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo y con un diseño pre experimental. De acuerdo a los resultados obtenidos, el compromiso organizacional de la empresa se encontró en un nivel medio y bajo, por lo que aplicaron las estrategias de Endomarketing, finalmente se pudo concluir que las estrategias de Endomarketing mejoraron el Compromiso organizacional de los trabajadores del Restaurant Hebrón SAC., en un 18 %.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompromiso organizacionalEstrategias de EndomarketingRestaurantes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón Sac. Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_CHAC-Caján_RYC.pdfCastillo_CHAC-Caján_RYC.pdfapplication/pdf8246189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35164/1/Castillo_CHAC-Caj%c3%a1n_RYC.pdf2f911c330510cd0c6fbb228d8d9a3942MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35164/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCastillo_CHAC-Caján_RYC.pdf.txtCastillo_CHAC-Caján_RYC.pdf.txtExtracted texttext/plain207635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35164/3/Castillo_CHAC-Caj%c3%a1n_RYC.pdf.txte0d74b63a0bf8f8914ff54388dc59904MD53THUMBNAILCastillo_CHAC-Caján_RYC.pdf.jpgCastillo_CHAC-Caján_RYC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35164/4/Castillo_CHAC-Caj%c3%a1n_RYC.pdf.jpg023e7c875b811765cb46ee5b68cf0e47MD5420.500.12692/35164oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/351642023-05-31 16:52:56.061Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).