Uso de google classroom y el aprendizaje autónomo en estudiantes de 1° de secundaria de una I.E. - UGEL 01, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación permitió evidenciar una educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria a nivel mundial por el Sars-Cov-2, emplazando el uso de numerosos estudios tecnológicos, como el uso de google classroom por el cual el objetivo del presente estudio es determinar la relación d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huallparimachi Quispe, Anabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79805
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Google classroom
Educación
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación permitió evidenciar una educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria a nivel mundial por el Sars-Cov-2, emplazando el uso de numerosos estudios tecnológicos, como el uso de google classroom por el cual el objetivo del presente estudio es determinar la relación del uso de google classroom y el aprendizaje autónomo en estudiantes de 1° de secundaria de una I.E.-UGEL01, 2021. La población de estudio es de 121 estudiantes, con una muestra de 92, tipo de muestreo probabilístico, enfoque cuantitativo, tratamiento de datos en función SPSS v26, nivel de investigación correlacional con un diseño no experimental, los instrumentos fueron cuestionarios sometidos a una validación y fiabilidad mediante el uso de Alfa de Crombach, resultando una relación significativa de la variable google classroom y el aprendizaje autónomo; Rho. Spearman =0.694, con un nivel se significancia p = 0.000
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).