Reflexiones vivenciales en el clima organizacional de la Institución Educativa La Alborada N° 30225 El Tambo – Huancayo, 2018
Descripción del Articulo
Se llegó a la conclusión, que las reflexiones vivenciales influyen positivamente en el clima organizacional de la institución educativa La Alborada N° 30225 El Tambo – Huancayo, puesto que el promedio de la prueba de salida fue mayor que el promedio de la prueba de entrada, a su vez la tc = 29,06 &g...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44004 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44004 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Reflexiones vivenciales Clima organizacional Diseño organizacional Potencial humano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Se llegó a la conclusión, que las reflexiones vivenciales influyen positivamente en el clima organizacional de la institución educativa La Alborada N° 30225 El Tambo – Huancayo, puesto que el promedio de la prueba de salida fue mayor que el promedio de la prueba de entrada, a su vez la tc = 29,06 >tt = 2,145, con un nivel de significancia de 0,05. La técnica fue la encuesta, el instrumento un cuestionario para evaluar el clima organizacional, la valides fue por juicio de experto y la confiabilidad con la prueba Alfa de Combach, obteniendo un valor de ,781 con 20 ítems aplicado a 10 sujetos similares a la muestra. El título de la investigació el n es “Reflexiones vivenciales en el clima organizacional de la Institución Educativa La Alborada N° 30225 El Tambo – Huancayo, 2018”. Se enfoca en los aportes teóricos de Brunet del año 1999. El objetivo es determinar cómo influye las reflexiones vivenciales en el clima organizacional de la institución educativa La Alborada N° 30225 El Tambo - Huancayo. El método general es el científico, y específico es el experimental, el tipo de investigación es aplicada. El muestreo es no probabilístico y la cantidad de muestra utilizada asciende a 30 docentes entre 25 mujeres y 5 varones todos integrantes de institución educativa presentada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).