Retroalimentación y la calidad de producción de textos escritos en estudiantes de una institución educativa Paruro, 2022
Descripción del Articulo
Este trabajo de tesis tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la retroalimentación en la calidad de producción de textos escritos de los estudiantes de una institución educativa de Paruro, 2022. La metodología empleada presentó un enfoque cuantitativo, el diseño preexperimental, el t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100909 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100909 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Retroalimentación (Psicología) Aprendizaje Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Este trabajo de tesis tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la retroalimentación en la calidad de producción de textos escritos de los estudiantes de una institución educativa de Paruro, 2022. La metodología empleada presentó un enfoque cuantitativo, el diseño preexperimental, el tipo explicativo, el método empleado hipotético/deductivo, la población y muestra conformada por 20 estudiantes, La técnica fue la encuesta el instrumento utilizado fue un cuestionario validado por medio de juicio de expertos. El resultado alcanzado fue que la prueba realizada a través del estadígrafo Wilcoxon evidencia que p=0,00<0,05, con el que se rechaza H0 y se acepta Ha; por lo que se puede afirmar que existe una influencia significativa entre la retroalimentación y la calidad de producción de textos escritos de los estudiantes de una institución educativa de Paruro, 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).