Retroalimentación y la calidad de producción de textos escritos en estudiantes de una institución educativa Paruro, 2022

Descripción del Articulo

Este trabajo de tesis tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la retroalimentación en la calidad de producción de textos escritos de los estudiantes de una institución educativa de Paruro, 2022. La metodología empleada presentó un enfoque cuantitativo, el diseño preexperimental, el t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Huamanrayme, Yaneth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retroalimentación (Psicología)
Aprendizaje
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de tesis tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la retroalimentación en la calidad de producción de textos escritos de los estudiantes de una institución educativa de Paruro, 2022. La metodología empleada presentó un enfoque cuantitativo, el diseño preexperimental, el tipo explicativo, el método empleado hipotético/deductivo, la población y muestra conformada por 20 estudiantes, La técnica fue la encuesta el instrumento utilizado fue un cuestionario validado por medio de juicio de expertos. El resultado alcanzado fue que la prueba realizada a través del estadígrafo Wilcoxon evidencia que p=0,00<0,05, con el que se rechaza H0 y se acepta Ha; por lo que se puede afirmar que existe una influencia significativa entre la retroalimentación y la calidad de producción de textos escritos de los estudiantes de una institución educativa de Paruro, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).