Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
Descripción del Articulo
El estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2023. En el aspecto metodológico se trató de una modalidad cuantitativa, básica, descriptiva, correlacional con diseño no experimental....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125214 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125214 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Capacidad de respuesta Empatía Confianza Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_8e0f03adc293f0319fc1030daf8647e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125214 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023 Flores Ramirez, Enrique Guillermo Calidad de servicio Capacidad de respuesta Empatía Confianza Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023 |
author |
Flores Ramirez, Enrique Guillermo |
author_facet |
Flores Ramirez, Enrique Guillermo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romani Allende, Freddy Gamaniel Alza Salvatierra, Maria Soledad Majo Marrufo, Alberto Evans |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Ramirez, Enrique Guillermo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Capacidad de respuesta Empatía Confianza Satisfacción del usuario |
topic |
Calidad de servicio Capacidad de respuesta Empatía Confianza Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2023. En el aspecto metodológico se trató de una modalidad cuantitativa, básica, descriptiva, correlacional con diseño no experimental. En el estudio la población estuvo integrada de 200 personas, pero se trabajó con 132, los que fueron parte de la aplicación del cuestionario. El instrumento fue validado por juicio de expertos y la confiabilidad se realizó con 25 personas, se aplicó Alfa de Cronbach y en la primera variable fue 0,889 y en la segunda 0,888. Los resultados de la investigación fueron; en la calidad de servicio, nivel medio con el 40% y en la satisfacción nivel bajo del 53,8%. En las dimensiones de la satisfacción en la calidad funcional 47,7%, valor percibido 53,8% nivel bajo; en la calidad técnica percibida y confianza 53%, satisfacción global 50,8% nivel medio. Se concluyó que existe relación entre las variables con Rho de Spearman que obtuvo el valor de 0,639, que indica una relación positiva y significativa, comparado con el p-valor <0,05. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-19T21:17:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-19T21:17:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125214 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125214 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/1/Flores_REG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/2/Flores_REG-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/3/Flores_REG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/5/Flores_REG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/7/Flores_REG-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/9/Flores_REG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/6/Flores_REG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/8/Flores_REG-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/10/Flores_REG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf74337b42cb8fdea853ee8d66eec13e 35d9eed849c2bc142c47495989cb5c48 e05c41e0fd53b0241b7a527db2d66848 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ea3279b41d9f6bd268c953b0f5cd98a6 078d176b82c54cdfe496c35df100eb4a 557432a1b6d66f19553a70a23136de72 e5e3f6ab340c3746f2eb45101c2fb8f2 907123b0ee6d2e9da0583d5c7a38ce09 e5e3f6ab340c3746f2eb45101c2fb8f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922593514127360 |
spelling |
Romani Allende, Freddy GamanielAlza Salvatierra, Maria SoledadMajo Marrufo, Alberto EvansFlores Ramirez, Enrique Guillermo2023-10-19T21:17:31Z2023-10-19T21:17:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/125214El estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2023. En el aspecto metodológico se trató de una modalidad cuantitativa, básica, descriptiva, correlacional con diseño no experimental. En el estudio la población estuvo integrada de 200 personas, pero se trabajó con 132, los que fueron parte de la aplicación del cuestionario. El instrumento fue validado por juicio de expertos y la confiabilidad se realizó con 25 personas, se aplicó Alfa de Cronbach y en la primera variable fue 0,889 y en la segunda 0,888. Los resultados de la investigación fueron; en la calidad de servicio, nivel medio con el 40% y en la satisfacción nivel bajo del 53,8%. En las dimensiones de la satisfacción en la calidad funcional 47,7%, valor percibido 53,8% nivel bajo; en la calidad técnica percibida y confianza 53%, satisfacción global 50,8% nivel medio. Se concluyó que existe relación entre las variables con Rho de Spearman que obtuvo el valor de 0,639, que indica una relación positiva y significativa, comparado con el p-valor <0,05.AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioCapacidad de respuestaEmpatíaConfianzaSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública254958004403887118127353https://orcid.org/0000-0002-1054-6715https://orcid.org/0000-0001-7639-1896https://orcid.org/0000-0003-3339-891980081183417477Majo Marrufo, Alberto EvansAlza Salvatierra, Maria SoledadRomani Allende, Freddy Gamanielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_REG-SD.pdfFlores_REG-SD.pdfapplication/pdf2742381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/1/Flores_REG-SD.pdfcf74337b42cb8fdea853ee8d66eec13eMD51Flores_REG-IT.pdfFlores_REG-IT.pdfapplication/pdf5381024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/2/Flores_REG-IT.pdf35d9eed849c2bc142c47495989cb5c48MD52Flores_REG.pdfFlores_REG.pdfapplication/pdf2742405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/3/Flores_REG.pdfe05c41e0fd53b0241b7a527db2d66848MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFlores_REG-SD.pdf.txtFlores_REG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/5/Flores_REG-SD.pdf.txtea3279b41d9f6bd268c953b0f5cd98a6MD55Flores_REG-IT.pdf.txtFlores_REG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/7/Flores_REG-IT.pdf.txt078d176b82c54cdfe496c35df100eb4aMD57Flores_REG.pdf.txtFlores_REG.pdf.txtExtracted texttext/plain152140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/9/Flores_REG.pdf.txt557432a1b6d66f19553a70a23136de72MD59THUMBNAILFlores_REG-SD.pdf.jpgFlores_REG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/6/Flores_REG-SD.pdf.jpge5e3f6ab340c3746f2eb45101c2fb8f2MD56Flores_REG-IT.pdf.jpgFlores_REG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/8/Flores_REG-IT.pdf.jpg907123b0ee6d2e9da0583d5c7a38ce09MD58Flores_REG.pdf.jpgFlores_REG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/10/Flores_REG.pdf.jpge5e3f6ab340c3746f2eb45101c2fb8f2MD51020.500.12692/125214oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1252142023-10-19 22:06:47.673Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).