Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023

Descripción del Articulo

El estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2023. En el aspecto metodológico se trató de una modalidad cuantitativa, básica, descriptiva, correlacional con diseño no experimental....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Ramirez, Enrique Guillermo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Empatía
Confianza
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_8e0f03adc293f0319fc1030daf8647e3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125214
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
Flores Ramirez, Enrique Guillermo
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Empatía
Confianza
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
author Flores Ramirez, Enrique Guillermo
author_facet Flores Ramirez, Enrique Guillermo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romani Allende, Freddy Gamaniel
Alza Salvatierra, Maria Soledad
Majo Marrufo, Alberto Evans
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Ramirez, Enrique Guillermo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Empatía
Confianza
Satisfacción del usuario
topic Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Empatía
Confianza
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2023. En el aspecto metodológico se trató de una modalidad cuantitativa, básica, descriptiva, correlacional con diseño no experimental. En el estudio la población estuvo integrada de 200 personas, pero se trabajó con 132, los que fueron parte de la aplicación del cuestionario. El instrumento fue validado por juicio de expertos y la confiabilidad se realizó con 25 personas, se aplicó Alfa de Cronbach y en la primera variable fue 0,889 y en la segunda 0,888. Los resultados de la investigación fueron; en la calidad de servicio, nivel medio con el 40% y en la satisfacción nivel bajo del 53,8%. En las dimensiones de la satisfacción en la calidad funcional 47,7%, valor percibido 53,8% nivel bajo; en la calidad técnica percibida y confianza 53%, satisfacción global 50,8% nivel medio. Se concluyó que existe relación entre las variables con Rho de Spearman que obtuvo el valor de 0,639, que indica una relación positiva y significativa, comparado con el p-valor <0,05.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-19T21:17:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-19T21:17:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/125214
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/125214
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/1/Flores_REG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/2/Flores_REG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/3/Flores_REG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/5/Flores_REG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/7/Flores_REG-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/9/Flores_REG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/6/Flores_REG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/8/Flores_REG-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/10/Flores_REG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cf74337b42cb8fdea853ee8d66eec13e
35d9eed849c2bc142c47495989cb5c48
e05c41e0fd53b0241b7a527db2d66848
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ea3279b41d9f6bd268c953b0f5cd98a6
078d176b82c54cdfe496c35df100eb4a
557432a1b6d66f19553a70a23136de72
e5e3f6ab340c3746f2eb45101c2fb8f2
907123b0ee6d2e9da0583d5c7a38ce09
e5e3f6ab340c3746f2eb45101c2fb8f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922593514127360
spelling Romani Allende, Freddy GamanielAlza Salvatierra, Maria SoledadMajo Marrufo, Alberto EvansFlores Ramirez, Enrique Guillermo2023-10-19T21:17:31Z2023-10-19T21:17:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/125214El estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2023. En el aspecto metodológico se trató de una modalidad cuantitativa, básica, descriptiva, correlacional con diseño no experimental. En el estudio la población estuvo integrada de 200 personas, pero se trabajó con 132, los que fueron parte de la aplicación del cuestionario. El instrumento fue validado por juicio de expertos y la confiabilidad se realizó con 25 personas, se aplicó Alfa de Cronbach y en la primera variable fue 0,889 y en la segunda 0,888. Los resultados de la investigación fueron; en la calidad de servicio, nivel medio con el 40% y en la satisfacción nivel bajo del 53,8%. En las dimensiones de la satisfacción en la calidad funcional 47,7%, valor percibido 53,8% nivel bajo; en la calidad técnica percibida y confianza 53%, satisfacción global 50,8% nivel medio. Se concluyó que existe relación entre las variables con Rho de Spearman que obtuvo el valor de 0,639, que indica una relación positiva y significativa, comparado con el p-valor <0,05.AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioCapacidad de respuestaEmpatíaConfianzaSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública254958004403887118127353https://orcid.org/0000-0002-1054-6715https://orcid.org/0000-0001-7639-1896https://orcid.org/0000-0003-3339-891980081183417477Majo Marrufo, Alberto EvansAlza Salvatierra, Maria SoledadRomani Allende, Freddy Gamanielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_REG-SD.pdfFlores_REG-SD.pdfapplication/pdf2742381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/1/Flores_REG-SD.pdfcf74337b42cb8fdea853ee8d66eec13eMD51Flores_REG-IT.pdfFlores_REG-IT.pdfapplication/pdf5381024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/2/Flores_REG-IT.pdf35d9eed849c2bc142c47495989cb5c48MD52Flores_REG.pdfFlores_REG.pdfapplication/pdf2742405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/3/Flores_REG.pdfe05c41e0fd53b0241b7a527db2d66848MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFlores_REG-SD.pdf.txtFlores_REG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/5/Flores_REG-SD.pdf.txtea3279b41d9f6bd268c953b0f5cd98a6MD55Flores_REG-IT.pdf.txtFlores_REG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/7/Flores_REG-IT.pdf.txt078d176b82c54cdfe496c35df100eb4aMD57Flores_REG.pdf.txtFlores_REG.pdf.txtExtracted texttext/plain152140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/9/Flores_REG.pdf.txt557432a1b6d66f19553a70a23136de72MD59THUMBNAILFlores_REG-SD.pdf.jpgFlores_REG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/6/Flores_REG-SD.pdf.jpge5e3f6ab340c3746f2eb45101c2fb8f2MD56Flores_REG-IT.pdf.jpgFlores_REG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/8/Flores_REG-IT.pdf.jpg907123b0ee6d2e9da0583d5c7a38ce09MD58Flores_REG.pdf.jpgFlores_REG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125214/10/Flores_REG.pdf.jpge5e3f6ab340c3746f2eb45101c2fb8f2MD51020.500.12692/125214oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1252142023-10-19 22:06:47.673Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).