Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019

Descripción del Articulo

En esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de este estudio son clientes femeninos, cuya población se tomó por conveniencia de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Bellido, Marivel, Sollier Baca, Edith Guisela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101669
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Relaciones públicas
Marketing
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description En esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de este estudio son clientes femeninos, cuya población se tomó por conveniencia de los investigadores, dado que no existe un número exacto de población de los clientes que recurren a las galerías de Gamarra con frecuencia. se tomó una muestra de 300 clientes, los análisis de datos se realizaron de acuerdo a la connivencia de los investigadores. Se diseñó un instrumento con 31 ítems en escala ordinal. Para el análisis, la escala total se dividió en 3 categorías por variable. Se concluyó que el coeficiente de correlación es de 0,537 esto indica que si existe una correlación positiva considerable. Ya que la significancia de 0,000 muestra que es menor a 0.05, lo que permite señalar que la relación es si es significativa. Finalmente se recomienda al centro comercial Gamarra que debe de realizar una publicidad por medio televisivo, radial y medios escritos. Asimismo, también se requiere realizar una estrategia de promoción de ventas con la finalidad de promover, captar la atención para lograr obtener una excelente seducción, contar con un vínculo de confianza en el consumidor y de esa manera lograr un buen posicionamiento en la mente del consumidor actual y potencial y mejorar su marca para que sea distinguida y apreciado por los consumidores.
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Ya que la significancia de 0,000 muestra que es menor a 0.05, lo que permite señalar que la relación es si es significativa. Finalmente se recomienda al centro comercial Gamarra que debe de realizar una publicidad por medio televisivo, radial y medios escritos. Asimismo, también se requiere realizar una estrategia de promoción de ventas con la finalidad de promover, captar la atención para lograr obtener una excelente seducción, contar con un vínculo de confianza en el consumidor y de esa manera lograr un buen posicionamiento en la mente del consumidor actual y potencial y mejorar su marca para que sea distinguida y apreciado por los consumidores.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing estratégico y operativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción de ventasRelaciones públicasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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