Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019
Descripción del Articulo
En esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de este estudio son clientes femeninos, cuya población se tomó por conveniencia de l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101669 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101669 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promoción de ventas Relaciones públicas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_8e08c9388376eadfdeee1af0eadf6c4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101669 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019 |
title |
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019 Quispe Bellido, Marivel Promoción de ventas Relaciones públicas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019 |
title_full |
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019 |
title_sort |
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019 |
author |
Quispe Bellido, Marivel |
author_facet |
Quispe Bellido, Marivel Sollier Baca, Edith Guisela |
author_role |
author |
author2 |
Sollier Baca, Edith Guisela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Erazo Romaní, Stephanie Carolina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Bellido, Marivel Sollier Baca, Edith Guisela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Promoción de ventas Relaciones públicas Marketing |
topic |
Promoción de ventas Relaciones públicas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de este estudio son clientes femeninos, cuya población se tomó por conveniencia de los investigadores, dado que no existe un número exacto de población de los clientes que recurren a las galerías de Gamarra con frecuencia. se tomó una muestra de 300 clientes, los análisis de datos se realizaron de acuerdo a la connivencia de los investigadores. Se diseñó un instrumento con 31 ítems en escala ordinal. Para el análisis, la escala total se dividió en 3 categorías por variable. Se concluyó que el coeficiente de correlación es de 0,537 esto indica que si existe una correlación positiva considerable. Ya que la significancia de 0,000 muestra que es menor a 0.05, lo que permite señalar que la relación es si es significativa. Finalmente se recomienda al centro comercial Gamarra que debe de realizar una publicidad por medio televisivo, radial y medios escritos. Asimismo, también se requiere realizar una estrategia de promoción de ventas con la finalidad de promover, captar la atención para lograr obtener una excelente seducción, contar con un vínculo de confianza en el consumidor y de esa manera lograr un buen posicionamiento en la mente del consumidor actual y potencial y mejorar su marca para que sea distinguida y apreciado por los consumidores. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-16T01:06:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-16T01:06:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101669 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101669 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101669/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101669/4/Quispe_BM-Sollier_BEG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101669/5/Quispe_BM-Sollier_BEG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101669/6/Quispe_BM-Sollier_BEG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101669/8/Quispe_BM-Sollier_BEG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101669/7/Quispe_BM-Sollier_BEG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101669/9/Quispe_BM-Sollier_BEG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8bf47eb67720ca70943fd312460f4208 2c60dddf2e7b6f10a5e5f55c84f2f6fa 1f3b21b086000df954ef540b8723e1cc 3ba3736bfa6d82bfec57322bed14a2ec d40fc1a316d8e8ebf00e8b44f6d85d7c d40fc1a316d8e8ebf00e8b44f6d85d7c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921721567608832 |
spelling |
Erazo Romaní, Stephanie CarolinaQuispe Bellido, MarivelSollier Baca, Edith Guisela2022-11-16T01:06:13Z2022-11-16T01:06:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/101669En esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de este estudio son clientes femeninos, cuya población se tomó por conveniencia de los investigadores, dado que no existe un número exacto de población de los clientes que recurren a las galerías de Gamarra con frecuencia. se tomó una muestra de 300 clientes, los análisis de datos se realizaron de acuerdo a la connivencia de los investigadores. Se diseñó un instrumento con 31 ítems en escala ordinal. Para el análisis, la escala total se dividió en 3 categorías por variable. Se concluyó que el coeficiente de correlación es de 0,537 esto indica que si existe una correlación positiva considerable. Ya que la significancia de 0,000 muestra que es menor a 0.05, lo que permite señalar que la relación es si es significativa. Finalmente se recomienda al centro comercial Gamarra que debe de realizar una publicidad por medio televisivo, radial y medios escritos. Asimismo, también se requiere realizar una estrategia de promoción de ventas con la finalidad de promover, captar la atención para lograr obtener una excelente seducción, contar con un vínculo de confianza en el consumidor y de esa manera lograr un buen posicionamiento en la mente del consumidor actual y potencial y mejorar su marca para que sea distinguida y apreciado por los consumidores.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing estratégico y operativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción de ventasRelaciones públicasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas46794083https://orcid.org/0000-0001-7601-19007054276093781983414106Sandoval Gómez, ElvaCarhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaErazo Romaní, Stephanie Carolinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101669/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALQuispe_BM-Sollier_BEG-SD.pdfQuispe_BM-Sollier_BEG-SD.pdfapplication/pdf2160639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101669/4/Quispe_BM-Sollier_BEG-SD.pdf8bf47eb67720ca70943fd312460f4208MD54Quispe_BM-Sollier_BEG.pdfQuispe_BM-Sollier_BEG.pdfapplication/pdf3349132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101669/5/Quispe_BM-Sollier_BEG.pdf2c60dddf2e7b6f10a5e5f55c84f2f6faMD55TEXTQuispe_BM-Sollier_BEG-SD.pdf.txtQuispe_BM-Sollier_BEG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101669/6/Quispe_BM-Sollier_BEG-SD.pdf.txt1f3b21b086000df954ef540b8723e1ccMD56Quispe_BM-Sollier_BEG.pdf.txtQuispe_BM-Sollier_BEG.pdf.txtExtracted texttext/plain161901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101669/8/Quispe_BM-Sollier_BEG.pdf.txt3ba3736bfa6d82bfec57322bed14a2ecMD58THUMBNAILQuispe_BM-Sollier_BEG-SD.pdf.jpgQuispe_BM-Sollier_BEG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101669/7/Quispe_BM-Sollier_BEG-SD.pdf.jpgd40fc1a316d8e8ebf00e8b44f6d85d7cMD57Quispe_BM-Sollier_BEG.pdf.jpgQuispe_BM-Sollier_BEG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101669/9/Quispe_BM-Sollier_BEG.pdf.jpgd40fc1a316d8e8ebf00e8b44f6d85d7cMD5920.500.12692/101669oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1016692023-07-20 22:07:16.894Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).