Módulo de lectura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes del 2do año de secundaria de la I.E. N° 20986 "San Martín de Porras", Huacho - 2013

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue demostrar que la aplicación del Módulo de Lectura mejora la Comprensión Lectora en el grupo experimental con respecto al grupo de control de los Estudiantes del 2do Año de Secundaria de la I.E. Nº 20986 “San Martín de Porras” – Huacho. El diseño de la investigación u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Quiroz, Aida Juana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118270
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Módulo de lectura
Comprensión lectora
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio fue demostrar que la aplicación del Módulo de Lectura mejora la Comprensión Lectora en el grupo experimental con respecto al grupo de control de los Estudiantes del 2do Año de Secundaria de la I.E. Nº 20986 “San Martín de Porras” – Huacho. El diseño de la investigación utilizado fue cuasi-experimental. La muestra estuvo constituida por un grupo de control de 15 estudiantes y un grupo experimental de 22 estudiantes. El instrumento de recolección de datos utilizado fue una prueba de Comprensión Lectora, que fue aplicado antes y después del Módulo de Aprendizaje. Los hallazgos demostraron que existen diferencias significativas en comprensión lectora del grupo experimental antes y después de aplicar el módulo de lectura de los estudiantes del 2do año de secundaria de la I.E. Nº 20986 “San Martín de Porras”, Huacho – 2013.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).