Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene por objetivo general Determinar los Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018, dicha investigación tiene por diseño descriptivo, no experimental y con un corte en el eje transversal, teni...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24328 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24328 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Compras impulsivas Hipermercados Tarjetas de crédito https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_8d7c6640907db0d21c0af846a375524f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24328 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018 |
title |
Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018 |
spellingShingle |
Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018 Alva Flores, Josef Augusto Compras impulsivas Hipermercados Tarjetas de crédito https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018 |
title_full |
Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018 |
title_fullStr |
Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018 |
title_full_unstemmed |
Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018 |
title_sort |
Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018 |
author |
Alva Flores, Josef Augusto |
author_facet |
Alva Flores, Josef Augusto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villena Zapata, Luigi Italo Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Flores, Josef Augusto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Compras impulsivas Hipermercados Tarjetas de crédito |
topic |
Compras impulsivas Hipermercados Tarjetas de crédito https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El trabajo de investigación tiene por objetivo general Determinar los Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018, dicha investigación tiene por diseño descriptivo, no experimental y con un corte en el eje transversal, teniendo como público objetivo o población a 385 personas de la ciudad de Trujillo, se realizó con la técnica de la encuesta y como el instrumento que se utilizó en el momento fue el cuestionario. Por lo cual se concluyó que de los encuestados tomados como válidos, podemos decir que son el factor precio con un 27.3% y promociones con un 24.16%, (véase al final de anexos) |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-24T05:03:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-24T05:03:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24328 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24328 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/1/alva_fj.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/4/alva_fj.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/5/alva_fj.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 c2192241e4ed844b31c59c81d1b367ab 98e97c044ce49237ed7bdb808738b3d3 00089decb0d320153cb8626eb51fc396 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921886810603520 |
spelling |
Villena Zapata, Luigi ItaloUgarriza Gross, Gustavo AdolfoAlva Flores, Josef Augusto2018-12-24T05:03:55Z2018-12-24T05:03:55Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24328El trabajo de investigación tiene por objetivo general Determinar los Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018, dicha investigación tiene por diseño descriptivo, no experimental y con un corte en el eje transversal, teniendo como público objetivo o población a 385 personas de la ciudad de Trujillo, se realizó con la técnica de la encuesta y como el instrumento que se utilizó en el momento fue el cuestionario. Por lo cual se concluyó que de los encuestados tomados como válidos, podemos decir que son el factor precio con un 27.3% y promociones con un 24.16%, (véase al final de anexos)TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompras impulsivasHipermercadosTarjetas de créditohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALalva_fj.pdfalva_fj.pdfapplication/pdf2461698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/1/alva_fj.pdfc2192241e4ed844b31c59c81d1b367abMD51TEXTalva_fj.pdf.txtalva_fj.pdf.txtExtracted texttext/plain100093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/4/alva_fj.pdf.txt98e97c044ce49237ed7bdb808738b3d3MD54THUMBNAILalva_fj.pdf.jpgalva_fj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/5/alva_fj.pdf.jpg00089decb0d320153cb8626eb51fc396MD5520.500.12692/24328oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/243282021-07-26 14:54:28.668Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.885028 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).