Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene por objetivo general Determinar los Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018, dicha investigación tiene por diseño descriptivo, no experimental y con un corte en el eje transversal, teni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Flores, Josef Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compras impulsivas
Hipermercados
Tarjetas de crédito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_8d7c6640907db0d21c0af846a375524f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24328
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018
title Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018
spellingShingle Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018
Alva Flores, Josef Augusto
Compras impulsivas
Hipermercados
Tarjetas de crédito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018
title_full Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018
title_fullStr Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018
title_full_unstemmed Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018
title_sort Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018
author Alva Flores, Josef Augusto
author_facet Alva Flores, Josef Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villena Zapata, Luigi Italo
Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Flores, Josef Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Compras impulsivas
Hipermercados
Tarjetas de crédito
topic Compras impulsivas
Hipermercados
Tarjetas de crédito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El trabajo de investigación tiene por objetivo general Determinar los Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018, dicha investigación tiene por diseño descriptivo, no experimental y con un corte en el eje transversal, teniendo como público objetivo o población a 385 personas de la ciudad de Trujillo, se realizó con la técnica de la encuesta y como el instrumento que se utilizó en el momento fue el cuestionario. Por lo cual se concluyó que de los encuestados tomados como válidos, podemos decir que son el factor precio con un 27.3% y promociones con un 24.16%, (véase al final de anexos)
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-24T05:03:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-24T05:03:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24328
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24328
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/1/alva_fj.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/4/alva_fj.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/5/alva_fj.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
c2192241e4ed844b31c59c81d1b367ab
98e97c044ce49237ed7bdb808738b3d3
00089decb0d320153cb8626eb51fc396
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921886810603520
spelling Villena Zapata, Luigi ItaloUgarriza Gross, Gustavo AdolfoAlva Flores, Josef Augusto2018-12-24T05:03:55Z2018-12-24T05:03:55Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24328El trabajo de investigación tiene por objetivo general Determinar los Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018, dicha investigación tiene por diseño descriptivo, no experimental y con un corte en el eje transversal, teniendo como público objetivo o población a 385 personas de la ciudad de Trujillo, se realizó con la técnica de la encuesta y como el instrumento que se utilizó en el momento fue el cuestionario. Por lo cual se concluyó que de los encuestados tomados como válidos, podemos decir que son el factor precio con un 27.3% y promociones con un 24.16%, (véase al final de anexos)TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompras impulsivasHipermercadosTarjetas de créditohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALalva_fj.pdfalva_fj.pdfapplication/pdf2461698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/1/alva_fj.pdfc2192241e4ed844b31c59c81d1b367abMD51TEXTalva_fj.pdf.txtalva_fj.pdf.txtExtracted texttext/plain100093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/4/alva_fj.pdf.txt98e97c044ce49237ed7bdb808738b3d3MD54THUMBNAILalva_fj.pdf.jpgalva_fj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24328/5/alva_fj.pdf.jpg00089decb0d320153cb8626eb51fc396MD5520.500.12692/24328oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/243282021-07-26 14:54:28.668Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.885028
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).