Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene por objetivo general Determinar los Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018, dicha investigación tiene por diseño descriptivo, no experimental y con un corte en el eje transversal, teni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Flores, Josef Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compras impulsivas
Hipermercados
Tarjetas de crédito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tiene por objetivo general Determinar los Factores que motivan las compras impulsivas y el gasto con las tarjetas de crédito en los hipermercados, Trujillo – 2018, dicha investigación tiene por diseño descriptivo, no experimental y con un corte en el eje transversal, teniendo como público objetivo o población a 385 personas de la ciudad de Trujillo, se realizó con la técnica de la encuesta y como el instrumento que se utilizó en el momento fue el cuestionario. Por lo cual se concluyó que de los encuestados tomados como válidos, podemos decir que son el factor precio con un 27.3% y promociones con un 24.16%, (véase al final de anexos)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).