Neuromarketing para mejorar la promoción de marca en la Caja Rural De Ahorro y Crédito Raíz. Bagua Grande

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca Proponer estrategias de Neuromarketing que mejoren la promoción de la marca en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz Bagua Grande, siendo el tipo de investigación aplicada propositiva, con un diseño no experimental-transversal, do...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Dávila Carrasco, Kelly Jennifer, Rodas Gil, Nixon Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas
Entidades financieras - Perú
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca Proponer estrategias de Neuromarketing que mejoren la promoción de la marca en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz Bagua Grande, siendo el tipo de investigación aplicada propositiva, con un diseño no experimental-transversal, donde la población estuvo conformada por 300 personas, obteniéndose una muestra de 169 clientes del sector crédito multipropósito de Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz. Bagua Grande, se utilizó la técnica de la encuesta, conformada por 30 preguntas en escala de Likert, así mismo se aplicó una entrevista cuyo cuestionario constó de 10 preguntas. Como resultado se obtuvo que el Neuromarketing, es una herramienta que permite mejorar la promoción de marca, concluyendo con el objetivo general el cual nos permitió concluir que el neuromarketing está orientado a identificar el impacto que pueda generar nuestro producto en la mente del consumidor, cumpliendo los deseos de nuestros clientes, por ello es muy importante para Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz de Bagua Grande implementar las estrategias propuestas referentes a la satisfacción con relación al producto, así como también con la promoción de marca ya que después del análisis realizado, es en estas dimensiones las deficiencias. Por último, se acepta la hipótesis de la investigación, donde deducimos que la propuesta de estrategias de neuromarketing mejora la promoción de la marca del cliente de Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz. Bagua Grande. Teóricamente, Descals, (2006). Nos dice que el neuromarketing es la forma de entender al consumidor más allá de lo que desea o dice. Así mismo, Thompson, (2010). Define la Promoción de marca está orientada a convencer a los consumidores a consumir los productos, haciendo uso del poder coercitivo de los anuncios publicitarios.
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