Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Jayanca, durante la pandemia Covid-19

Descripción del Articulo

En el presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el centro de salud Jayanca, durante la pandemia covid-19. Metodología es un estudio cuantitativo tipo básica, no experimental de corte transversal y correlacional. Su...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcón Bautista, María Doris
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88719
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88719
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de servicios de salud
Calidad de salud pública
Satisfacción del paciente
Pandemia de COVID-19, 2020
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