Revisión sistemática: actitudes ambientales en estudiantes para un programa de sensibilización en las Instituciones Educativas, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación realizada es de revisión sistemática y con un enfoque cualitativo. Tiene como objetivo determinar las actitudes ambientales de los estudiantes mediante un programa de sensibilización ambiental; para ello se utilizó 45 fuentes de información entre artículos científicos españoles y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camala Huamanga, Thalia, Flores Flores, Greydy Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75111
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75111
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión ambiental
Medio ambiente - Control
Programas ambientales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.00
Descripción
Sumario:Esta investigación realizada es de revisión sistemática y con un enfoque cualitativo. Tiene como objetivo determinar las actitudes ambientales de los estudiantes mediante un programa de sensibilización ambiental; para ello se utilizó 45 fuentes de información entre artículos científicos españoles y además paginas debidamente referenciadas, de las cuales 20 artículos científicos se utilizaron y analizaron en las siguientes bases de datos de SciElo, ScienceDirect, Core, Scopus y Google académico publicado en entre 2015 y 2021. Los Artículos relacionados son con nuestros objetivos, las actitudes de los estudiantes según loa tres componentes cognitivos, afectivo y reactivos y asi alcanzar la conciencia del programa y una excelente sensibilización ambiental.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).