Carpeta fiscal electrónica y la satisfacción del usuario en el distrito fiscal de Lima Noroeste

Descripción del Articulo

El presente trabajo se titula Carpeta Fiscal Electrónica y la Satisfacción del Usuario en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste, en el cual se tuvo como objetivo establecer de qué manera influye la incorporación de la Carpeta Fiscal Electrónica en la Satisfacción del Usuario en el Distrito Fiscal de L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Colque Sandoval, Heidy Luzmery
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Modernización del estado
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_8cae75c886389ba1cd332aa67873bf59
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104272
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Carpeta fiscal electrónica y la satisfacción del usuario en el distrito fiscal de Lima Noroeste
title Carpeta fiscal electrónica y la satisfacción del usuario en el distrito fiscal de Lima Noroeste
spellingShingle Carpeta fiscal electrónica y la satisfacción del usuario en el distrito fiscal de Lima Noroeste
Colque Sandoval, Heidy Luzmery
Satisfacción del usuario
Modernización del estado
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Carpeta fiscal electrónica y la satisfacción del usuario en el distrito fiscal de Lima Noroeste
title_full Carpeta fiscal electrónica y la satisfacción del usuario en el distrito fiscal de Lima Noroeste
title_fullStr Carpeta fiscal electrónica y la satisfacción del usuario en el distrito fiscal de Lima Noroeste
title_full_unstemmed Carpeta fiscal electrónica y la satisfacción del usuario en el distrito fiscal de Lima Noroeste
title_sort Carpeta fiscal electrónica y la satisfacción del usuario en el distrito fiscal de Lima Noroeste
author Colque Sandoval, Heidy Luzmery
author_facet Colque Sandoval, Heidy Luzmery
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Flores, Rosa Luz
dc.contributor.author.fl_str_mv Colque Sandoval, Heidy Luzmery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Modernización del estado
Gestión pública
topic Satisfacción del usuario
Modernización del estado
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo se titula Carpeta Fiscal Electrónica y la Satisfacción del Usuario en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste, en el cual se tuvo como objetivo establecer de qué manera influye la incorporación de la Carpeta Fiscal Electrónica en la Satisfacción del Usuario en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste. De modo que, el trabajo fue de enfoque cuantitativo de tipo básico, de diseño no experimental, habiéndose aplicado como técnica de investigación la encuesta a 15 fiscales penales, 15 usuarios y 15 abogados litigantes, y siendo validada por 3 expertos. Asimismo, se aplicó la prueba del chi cuadrado donde se determinó que en relación a la aplicación del estadístico de prueba de R de Ch 2 el resultado de correlación se demuestra que el valor es 6,800 y la significación asintótica bilateral es ,034. Debido a esto, en los resultados se comprueba la hipótesis, es decir, que la incorporación de la Carpeta Fiscal Electrónica influye positivamente en la Satisfacción del Usuario en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-04T19:46:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-04T19:46:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104272
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104272
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104272/1/Colque_SHL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104272/2/Colque_SHL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104272/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104272/4/Colque_SHL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104272/6/Colque_SHL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104272/5/Colque_SHL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104272/7/Colque_SHL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 410b6ddf87dff8dfa2ec4ca639106d3c
6b483a9eca0fa9cae116609897cd4d2d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0fb58573267cba70a270f8beaee868b1
3748d0b19a60046ea6b70d5137201e05
100507d4caed8edacd3c2f7345493a9b
100507d4caed8edacd3c2f7345493a9b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921673267052544
spelling Vargas Flores, Rosa LuzColque Sandoval, Heidy Luzmery2023-01-04T19:46:49Z2023-01-04T19:46:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/104272El presente trabajo se titula Carpeta Fiscal Electrónica y la Satisfacción del Usuario en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste, en el cual se tuvo como objetivo establecer de qué manera influye la incorporación de la Carpeta Fiscal Electrónica en la Satisfacción del Usuario en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste. De modo que, el trabajo fue de enfoque cuantitativo de tipo básico, de diseño no experimental, habiéndose aplicado como técnica de investigación la encuesta a 15 fiscales penales, 15 usuarios y 15 abogados litigantes, y siendo validada por 3 expertos. Asimismo, se aplicó la prueba del chi cuadrado donde se determinó que en relación a la aplicación del estadístico de prueba de R de Ch 2 el resultado de correlación se demuestra que el valor es 6,800 y la significación asintótica bilateral es ,034. Debido a esto, en los resultados se comprueba la hipótesis, es decir, que la incorporación de la Carpeta Fiscal Electrónica influye positivamente en la Satisfacción del Usuario en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioModernización del estadoGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Carpeta fiscal electrónica y la satisfacción del usuario en el distrito fiscal de Lima Noroesteinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17910940https://orcid.org/0000-0002-7570-246740563046417477Soria Perez, Yolanda FelicitasRojas Santillán, Víctor AbdelVargas Flores, Rosa Luzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALColque_SHL-SD.pdfColque_SHL-SD.pdfapplication/pdf1209427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104272/1/Colque_SHL-SD.pdf410b6ddf87dff8dfa2ec4ca639106d3cMD51Colque_SHL.pdfColque_SHL.pdfapplication/pdf1247263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104272/2/Colque_SHL.pdf6b483a9eca0fa9cae116609897cd4d2dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104272/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTColque_SHL-SD.pdf.txtColque_SHL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104272/4/Colque_SHL-SD.pdf.txt0fb58573267cba70a270f8beaee868b1MD54Colque_SHL.pdf.txtColque_SHL.pdf.txtExtracted texttext/plain119648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104272/6/Colque_SHL.pdf.txt3748d0b19a60046ea6b70d5137201e05MD56THUMBNAILColque_SHL-SD.pdf.jpgColque_SHL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104272/5/Colque_SHL-SD.pdf.jpg100507d4caed8edacd3c2f7345493a9bMD55Colque_SHL.pdf.jpgColque_SHL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104272/7/Colque_SHL.pdf.jpg100507d4caed8edacd3c2f7345493a9bMD5720.500.12692/104272oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1042722023-01-05 22:03:39.334Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).