Diseño de infraestructura vial con pavimento flexible para mejorar servicio vehicular 0+000-5+283.09km Urbanización Félix Maximiliano: calles 11 al 21, José Leonardo Ortiz
Descripción del Articulo
El actual proyecto de tesis tiene como objetivo expresar y describir la realidad problemática y encontrar una alternativa de solución al problema de transitabilidad que existe en la urbanización Félix Maximiliano, de elaborar un diseño de pavimento flexible y el diseño de veredas para el tránsito pe...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58012 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58012 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Infraestructura vial Pavimentos - Diseño y construcción Pavimentos - Rehabilitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | El actual proyecto de tesis tiene como objetivo expresar y describir la realidad problemática y encontrar una alternativa de solución al problema de transitabilidad que existe en la urbanización Félix Maximiliano, de elaborar un diseño de pavimento flexible y el diseño de veredas para el tránsito peatonal en dicha urbanización. Se realizó en primer lugar un estudio general a la urbanización, luego se empleó a realizar el conteo de tráfico que se genera diariamente, así mismo se realizó el levantamiento topográfico, el estudio de mecánica de suelos y finalmente el diseño de pavimento flexible y el diseño de veredas, empleando todas las normativas peruanas. Dicha información se empleó en distintos programas ya sea por el Software Civil 3D, que esto se empleó para el diseño geométrico del pavimento, antes de eso se utilizado el método AASTHO 93 para definir la estructura del pavimento. Al término de este proyecto se llegó a una conclusión dando soluciones a los problemas que existe en la actualidad. El proyecto denominado “Diseño de infraestructura vial con pavimento flexible para mejorar servicio vehicular 0+000- 5+283.09km Urbanización Félix Maximiliano: calles 11al21, José Leonardo Ortiz”, tendrá su respectiva señalización horizontal para los peatones y transeúntes. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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