Gestión administrativa del director y calidad educativa de la Institución Educativa Nº 20927 de Mala, 2020

Descripción del Articulo

La indagación se ejecutó para determinar si la Gestión administrativa del Director tiene relación con la calidad en la I.E. N.º 20927 de Mala, 2020. El procedimiento fue metódico a partir de supuestos y estrategia no manipulable, la muestra quedo establecida por 231 personas de la comunidad educativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Peña, Elva Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59986
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad educativa
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La indagación se ejecutó para determinar si la Gestión administrativa del Director tiene relación con la calidad en la I.E. N.º 20927 de Mala, 2020. El procedimiento fue metódico a partir de supuestos y estrategia no manipulable, la muestra quedo establecida por 231 personas de la comunidad educativa entre ellos estuvo 1 Directivo, 13 docentes, 2 personal de servicio y 215 padres de familia; se recogieron los datos a partir del cuestionario. Las deducciones obtenidas muestran la relación significativa entre Gestión administrativa del Director con calidad en la I.E. 20927 de Mala, 2020. Finalmente se determinó la relación entre la Gestión administrativa del Director con la calidad en la I.E. 20927 de Mala, 202; efectivamente esto se constata un sig. bilateral = 0,000 <0,05; r = 0,825, ademásla gestión administrativa del director en la institución educativa presento un muy alto nivel con un 50%, mientras que la calidad educativa fue excelente con un 55%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).