Percepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Percepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017, tuvo como objetivo general determinar los niveles de percepción de la calidad de servicio de los beneficiarios del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Sulca, Dina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12769
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12769
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Calidad del Servicio
Beneficiarios
Programa Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_8c290ac5bd7b5b82d2b2c1880fcb1719
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12769
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017
title Percepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017
spellingShingle Percepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017
Cáceres Sulca, Dina
Percepción
Calidad del Servicio
Beneficiarios
Programa Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Percepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017
title_full Percepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017
title_fullStr Percepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017
title_sort Percepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017
author Cáceres Sulca, Dina
author_facet Cáceres Sulca, Dina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Agüero Alva, Hugo Lorenzo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Sulca, Dina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Calidad del Servicio
Beneficiarios
Programa Social
topic Percepción
Calidad del Servicio
Beneficiarios
Programa Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titulada: Percepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017, tuvo como objetivo general determinar los niveles de percepción de la calidad de servicio de los beneficiarios del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia – Pantbc de Lima Cercado 2017. El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transeccional. La población estuvo formada por 198 beneficiarios del Programa Pantbc de Lima Cercado al 2017, la muestra por 67 beneficiarios y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta, y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach). Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Los niveles de percepción de la variable Calidad de servicio con 61.2%, están en un nivel alto; b) Los niveles de percepción de Fiabilidad con 62.7%, están en un nivel alto; (c) Los niveles de percepción de la Capacidad de respuesta con 55.2%, están en un nivel alto; (d) Los niveles de percepción de la Seguridad con 49.3%, están en un nivel alto; (e) Los niveles de percepción de Empatía con 73.1%,están en un nivel alto; y (f) Los niveles de percepción de los Elementos tangibles con 62.7%, están en un nivel alto.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-29T14:52:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-29T14:52:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12769
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12769
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12769/1/C%c3%a1ceres_SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12769/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12769/4/C%c3%a1ceres_SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12769/5/C%c3%a1ceres_SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12769/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 22a4230aab593008957948d40e497e56
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8c5a7180ad2db79e823bfbfe92090d55
0fa6a9749fe57b701ee4f6f98f6cfa91
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921062022742016
spelling Agüero Alva, Hugo LorenzoCáceres Sulca, Dina2018-05-29T14:52:14Z2018-05-29T14:52:14Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/12769La presente investigación titulada: Percepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017, tuvo como objetivo general determinar los niveles de percepción de la calidad de servicio de los beneficiarios del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia – Pantbc de Lima Cercado 2017. El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transeccional. La población estuvo formada por 198 beneficiarios del Programa Pantbc de Lima Cercado al 2017, la muestra por 67 beneficiarios y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta, y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach). Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Los niveles de percepción de la variable Calidad de servicio con 61.2%, están en un nivel alto; b) Los niveles de percepción de Fiabilidad con 62.7%, están en un nivel alto; (c) Los niveles de percepción de la Capacidad de respuesta con 55.2%, están en un nivel alto; (d) Los niveles de percepción de la Seguridad con 49.3%, están en un nivel alto; (e) Los niveles de percepción de Empatía con 73.1%,están en un nivel alto; y (f) Los niveles de percepción de los Elementos tangibles con 62.7%, están en un nivel alto.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónCalidad del ServicioBeneficiariosPrograma Socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Percepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCáceres_SD.pdfCáceres_SD.pdfapplication/pdf5892977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12769/1/C%c3%a1ceres_SD.pdf22a4230aab593008957948d40e497e56MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12769/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCáceres_SD.pdf.txtCáceres_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12769/4/C%c3%a1ceres_SD.pdf.txt8c5a7180ad2db79e823bfbfe92090d55MD54THUMBNAILCáceres_SD.pdf.jpgCáceres_SD.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12769/5/C%c3%a1ceres_SD.pdf.jpg0fa6a9749fe57b701ee4f6f98f6cfa91MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12769/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/12769oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127692018-06-07 10:51:08.047Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).