Gestión del cambio y calidad de servicio en la empresa Corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022

Descripción del Articulo

La presente investigación surge con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión del cambio y la calidad del servicio en la empresa corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022. Para esto se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo básico correlacional simple sobre dos muestras inde...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sanchez Ordoñez, Romina Raquel, Solis Terrones, Irving Jordano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105496
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del cambio
Calidad de servicio
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8bd98ef2f47dd09a98cb51214727ae6f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105496
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del cambio y calidad de servicio en la empresa Corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022
title Gestión del cambio y calidad de servicio en la empresa Corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022
spellingShingle Gestión del cambio y calidad de servicio en la empresa Corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022
Sanchez Ordoñez, Romina Raquel
Gestión del cambio
Calidad de servicio
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión del cambio y calidad de servicio en la empresa Corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022
title_full Gestión del cambio y calidad de servicio en la empresa Corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022
title_fullStr Gestión del cambio y calidad de servicio en la empresa Corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022
title_full_unstemmed Gestión del cambio y calidad de servicio en la empresa Corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022
title_sort Gestión del cambio y calidad de servicio en la empresa Corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022
author Sanchez Ordoñez, Romina Raquel
author_facet Sanchez Ordoñez, Romina Raquel
Solis Terrones, Irving Jordano
author_role author
author2 Solis Terrones, Irving Jordano
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio
Mendoza Aguilar de Miranda, Cecilia Celeste
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Ordoñez, Romina Raquel
Solis Terrones, Irving Jordano
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión del cambio
Calidad de servicio
Gestión de organizaciones
topic Gestión del cambio
Calidad de servicio
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación surge con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión del cambio y la calidad del servicio en la empresa corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022. Para esto se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo básico correlacional simple sobre dos muestras independientes que corresponden a 44 colaboradores y 27 clientes. En lo que respecta a las técnicas de recabación de datos, se utilizaron dos encuestas para cada una de las variables con confiabilidad de 0.981 y 0. 987 respectivamente. Asimismo, en lo que respecta a la estadística se utilizó el Chi-cuadrado para identificar diferencias significativas. Por tanto, se obtuvo como resultado, que el nivel de significancia asintónica es superior a 0,05 con un índice de 0.062, de modo que, se confirma la correlación baja entre las variables de estudio. De modo que, se concluye que una buena adaptación del cambio contribuye a mejorar la calidad de servicio siempre y cuando los factores colaterales se encuentren en equilibrio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-01T16:41:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-01T16:41:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/105496
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/105496
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105496/1/Sanchez_ORR-Solis_TIJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105496/2/Sanchez_ORR-Solis_TIJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105496/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105496/4/Sanchez_ORR-Solis_TIJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105496/6/Sanchez_ORR-Solis_TIJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105496/5/Sanchez_ORR-Solis_TIJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105496/7/Sanchez_ORR-Solis_TIJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ae7269a372fe01416557c1f151fd7bd
500ba7a997b7a37a32b53a2088d73be0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e63f679e2e235d620d179c34de334572
98461cb6f30840626525c6d9c0cde53a
9a29629f5d3fd54ddccccc5fe17ebf60
9a29629f5d3fd54ddccccc5fe17ebf60
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923509570043904
spelling Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioMendoza Aguilar de Miranda, Cecilia CelesteSanchez Ordoñez, Romina RaquelSolis Terrones, Irving Jordano2023-02-01T16:41:54Z2023-02-01T16:41:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105496La presente investigación surge con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión del cambio y la calidad del servicio en la empresa corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022. Para esto se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo básico correlacional simple sobre dos muestras independientes que corresponden a 44 colaboradores y 27 clientes. En lo que respecta a las técnicas de recabación de datos, se utilizaron dos encuestas para cada una de las variables con confiabilidad de 0.981 y 0. 987 respectivamente. Asimismo, en lo que respecta a la estadística se utilizó el Chi-cuadrado para identificar diferencias significativas. Por tanto, se obtuvo como resultado, que el nivel de significancia asintónica es superior a 0,05 con un índice de 0.062, de modo que, se confirma la correlación baja entre las variables de estudio. De modo que, se concluye que una buena adaptación del cambio contribuye a mejorar la calidad de servicio siempre y cuando los factores colaterales se encuentren en equilibrio.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del cambioCalidad de servicioGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del cambio y calidad de servicio en la empresa Corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1819594618835893https://orcid.org/0000-0001-6290-4484https://orcid.org/0000-0002-5495-71294603995543600254413016Linares Cazola, Jose GermanGonzalez Rueda, Nestor DanielEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_ORR-Solis_TIJ-SD.pdfSanchez_ORR-Solis_TIJ-SD.pdfapplication/pdf1502538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105496/1/Sanchez_ORR-Solis_TIJ-SD.pdf5ae7269a372fe01416557c1f151fd7bdMD51Sanchez_ORR-Solis_TIJ.pdfSanchez_ORR-Solis_TIJ.pdfapplication/pdf1534543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105496/2/Sanchez_ORR-Solis_TIJ.pdf500ba7a997b7a37a32b53a2088d73be0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105496/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_ORR-Solis_TIJ-SD.pdf.txtSanchez_ORR-Solis_TIJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain169150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105496/4/Sanchez_ORR-Solis_TIJ-SD.pdf.txte63f679e2e235d620d179c34de334572MD54Sanchez_ORR-Solis_TIJ.pdf.txtSanchez_ORR-Solis_TIJ.pdf.txtExtracted texttext/plain174044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105496/6/Sanchez_ORR-Solis_TIJ.pdf.txt98461cb6f30840626525c6d9c0cde53aMD56THUMBNAILSanchez_ORR-Solis_TIJ-SD.pdf.jpgSanchez_ORR-Solis_TIJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105496/5/Sanchez_ORR-Solis_TIJ-SD.pdf.jpg9a29629f5d3fd54ddccccc5fe17ebf60MD55Sanchez_ORR-Solis_TIJ.pdf.jpgSanchez_ORR-Solis_TIJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105496/7/Sanchez_ORR-Solis_TIJ.pdf.jpg9a29629f5d3fd54ddccccc5fe17ebf60MD5720.500.12692/105496oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1054962023-02-02 23:28:14.718Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913215
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).