Políticas Públicas, Programa Nacional de Formación y Capacitación de Directores en las competencias y desempeño de los directores de la UGEL 07. Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo explicarla influencia de las políticas públicas, el programa nacional de formación y capacitación de directores en las competencias y desempeño de los directores de la UGEL 07, 2018. El método aplicado en la investigación fue el cuantitativo de método hip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Astocondor Gonzales, Carmen María
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27301
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Políticas públicas
Capacitación
Formación
Competencias y desempeño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo explicarla influencia de las políticas públicas, el programa nacional de formación y capacitación de directores en las competencias y desempeño de los directores de la UGEL 07, 2018. El método aplicado en la investigación fue el cuantitativo de método hipotético deductivo, de tipo básica sustantiva, a nivel explicativo, el diseño fue no-experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 230 directores y sub directores, la muestra se realizó un censo a los participantes, obtenida a través de la técnica del muestreo probabilístico aleatorio simple, los instrumentos aplicados adjuntamos en anexos. En la presente tesis se concluye que, las políticas públicas, el programa nacional de formación y capacitación tienen influencia directa y significativa en las competencias y desempeño de los directores de la UGEL 07. Lima, 2018, de acuerdo al seudo cuadrado de Nagelkerke estimado en 65.1%. = 0.651.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).