Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022
Descripción del Articulo
Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia de las habilidades blandas en la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información sobre los clientes, marketing interno, comunicación con los clientes, gestión de la experiencia del cliente, y planes de incentivos y privile...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130541 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130541 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades blandas Fidelización de los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_8b7f07f01e2cf30eb14571e06ee4bbd3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130541 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022 |
| title |
Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022 Chavez Seminario, Emerito Felipe Habilidades blandas Fidelización de los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022 |
| title_full |
Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022 |
| title_sort |
Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022 |
| author |
Chavez Seminario, Emerito Felipe |
| author_facet |
Chavez Seminario, Emerito Felipe |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernandez Bedoya, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Seminario, Emerito Felipe |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades blandas Fidelización de los clientes Marketing |
| topic |
Habilidades blandas Fidelización de los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia de las habilidades blandas en la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información sobre los clientes, marketing interno, comunicación con los clientes, gestión de la experiencia del cliente, y planes de incentivos y privilegios a los clientes) de la empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022. La metodología contó con enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por todos los clientes de la empresa (finita). La muestra del estudio fue de 48 clientes (censal). La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 24 ítems, el cual fue sometido a 6 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 0.98). Los resultados de confiabilidad fueron 0.892 de alfa de Cronbach general y 0.895 dos mitades de Guttman. Se concluyó que existe influencia significativa de las habilidades blandas en la fidelización de los clientes de la empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022 (sig.=0.000; r²=0.4733), además se verificó que no existe influencia para la hipótesis específica 1 (sig.=0.955), pero si existe una influencia significativa para el resto de hipótesis específicas (sig.=0.035, r²=0.0924; sig.=0.086, r²=0.0625; sig.=0.000, r²=0.3757; sig.=0.000, r²=0.4872) respectivamente. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-19T18:58:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-19T18:58:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130541 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130541 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/1/Chavez_SEF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/2/Chavez_SEF-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/3/Chavez_SEF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/5/Chavez_SEF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/7/Chavez_SEF-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/9/Chavez_SEF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/6/Chavez_SEF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/8/Chavez_SEF-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/10/Chavez_SEF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
51f4972a6d886c6bdc22fc52028fec74 379cc3446e25528e725bc7334f8b186a 377c7bdc5079b81342d7b16fbd618cc6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 16b68f2d097043042a43089e05339d33 284e607da630057902915b92e9679858 9f8a1a69733eae91ae0b83c3f397a58e 57eba13daa60c71111e5a9e2999c907c 55053e41883bfd007d88c0237828254b 57eba13daa60c71111e5a9e2999c907c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922694629359616 |
| spelling |
Fernandez Bedoya, Víctor HugoChavez Seminario, Emerito Felipe2023-12-19T18:58:51Z2023-12-19T18:58:51Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/130541Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia de las habilidades blandas en la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información sobre los clientes, marketing interno, comunicación con los clientes, gestión de la experiencia del cliente, y planes de incentivos y privilegios a los clientes) de la empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022. La metodología contó con enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por todos los clientes de la empresa (finita). La muestra del estudio fue de 48 clientes (censal). La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 24 ítems, el cual fue sometido a 6 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 0.98). Los resultados de confiabilidad fueron 0.892 de alfa de Cronbach general y 0.895 dos mitades de Guttman. Se concluyó que existe influencia significativa de las habilidades blandas en la fidelización de los clientes de la empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022 (sig.=0.000; r²=0.4733), además se verificó que no existe influencia para la hipótesis específica 1 (sig.=0.955), pero si existe una influencia significativa para el resto de hipótesis específicas (sig.=0.035, r²=0.0924; sig.=0.086, r²=0.0625; sig.=0.000, r²=0.3757; sig.=0.000, r²=0.4872) respectivamente.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHabilidades blandasFidelización de los clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647775496019413016Guzman Pizarro, Jaquieline VanessaVega Lamilla, Rosa PierinaFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_SEF-SD.pdfChavez_SEF-SD.pdfapplication/pdf6251000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/1/Chavez_SEF-SD.pdf51f4972a6d886c6bdc22fc52028fec74MD51Chavez_SEF-IT.pdfChavez_SEF-IT.pdfapplication/pdf13163927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/2/Chavez_SEF-IT.pdf379cc3446e25528e725bc7334f8b186aMD52Chavez_SEF.pdfChavez_SEF.pdfapplication/pdf6290932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/3/Chavez_SEF.pdf377c7bdc5079b81342d7b16fbd618cc6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChavez_SEF-SD.pdf.txtChavez_SEF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain275343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/5/Chavez_SEF-SD.pdf.txt16b68f2d097043042a43089e05339d33MD55Chavez_SEF-IT.pdf.txtChavez_SEF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/7/Chavez_SEF-IT.pdf.txt284e607da630057902915b92e9679858MD57Chavez_SEF.pdf.txtChavez_SEF.pdf.txtExtracted texttext/plain280503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/9/Chavez_SEF.pdf.txt9f8a1a69733eae91ae0b83c3f397a58eMD59THUMBNAILChavez_SEF-SD.pdf.jpgChavez_SEF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/6/Chavez_SEF-SD.pdf.jpg57eba13daa60c71111e5a9e2999c907cMD56Chavez_SEF-IT.pdf.jpgChavez_SEF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/8/Chavez_SEF-IT.pdf.jpg55053e41883bfd007d88c0237828254bMD58Chavez_SEF.pdf.jpgChavez_SEF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/10/Chavez_SEF.pdf.jpg57eba13daa60c71111e5a9e2999c907cMD51020.500.12692/130541oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1305412023-12-19 22:04:03.497Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.908655 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).