Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022

Descripción del Articulo

Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia de las habilidades blandas en la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información sobre los clientes, marketing interno, comunicación con los clientes, gestión de la experiencia del cliente, y planes de incentivos y privile...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Seminario, Emerito Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas
Fidelización de los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8b7f07f01e2cf30eb14571e06ee4bbd3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130541
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022
title Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022
spellingShingle Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022
Chavez Seminario, Emerito Felipe
Habilidades blandas
Fidelización de los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022
title_full Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022
title_fullStr Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022
title_full_unstemmed Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022
title_sort Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022
author Chavez Seminario, Emerito Felipe
author_facet Chavez Seminario, Emerito Felipe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernandez Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Seminario, Emerito Felipe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Habilidades blandas
Fidelización de los clientes
Marketing
topic Habilidades blandas
Fidelización de los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia de las habilidades blandas en la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información sobre los clientes, marketing interno, comunicación con los clientes, gestión de la experiencia del cliente, y planes de incentivos y privilegios a los clientes) de la empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022. La metodología contó con enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por todos los clientes de la empresa (finita). La muestra del estudio fue de 48 clientes (censal). La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 24 ítems, el cual fue sometido a 6 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 0.98). Los resultados de confiabilidad fueron 0.892 de alfa de Cronbach general y 0.895 dos mitades de Guttman. Se concluyó que existe influencia significativa de las habilidades blandas en la fidelización de los clientes de la empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022 (sig.=0.000; r²=0.4733), además se verificó que no existe influencia para la hipótesis específica 1 (sig.=0.955), pero si existe una influencia significativa para el resto de hipótesis específicas (sig.=0.035, r²=0.0924; sig.=0.086, r²=0.0625; sig.=0.000, r²=0.3757; sig.=0.000, r²=0.4872) respectivamente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-19T18:58:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-19T18:58:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130541
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130541
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/1/Chavez_SEF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/2/Chavez_SEF-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/3/Chavez_SEF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/5/Chavez_SEF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/7/Chavez_SEF-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/9/Chavez_SEF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/6/Chavez_SEF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/8/Chavez_SEF-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/10/Chavez_SEF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 51f4972a6d886c6bdc22fc52028fec74
379cc3446e25528e725bc7334f8b186a
377c7bdc5079b81342d7b16fbd618cc6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
16b68f2d097043042a43089e05339d33
284e607da630057902915b92e9679858
9f8a1a69733eae91ae0b83c3f397a58e
57eba13daa60c71111e5a9e2999c907c
55053e41883bfd007d88c0237828254b
57eba13daa60c71111e5a9e2999c907c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922694629359616
spelling Fernandez Bedoya, Víctor HugoChavez Seminario, Emerito Felipe2023-12-19T18:58:51Z2023-12-19T18:58:51Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/130541Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia de las habilidades blandas en la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información sobre los clientes, marketing interno, comunicación con los clientes, gestión de la experiencia del cliente, y planes de incentivos y privilegios a los clientes) de la empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022. La metodología contó con enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por todos los clientes de la empresa (finita). La muestra del estudio fue de 48 clientes (censal). La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 24 ítems, el cual fue sometido a 6 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 0.98). Los resultados de confiabilidad fueron 0.892 de alfa de Cronbach general y 0.895 dos mitades de Guttman. Se concluyó que existe influencia significativa de las habilidades blandas en la fidelización de los clientes de la empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022 (sig.=0.000; r²=0.4733), además se verificó que no existe influencia para la hipótesis específica 1 (sig.=0.955), pero si existe una influencia significativa para el resto de hipótesis específicas (sig.=0.035, r²=0.0924; sig.=0.086, r²=0.0625; sig.=0.000, r²=0.3757; sig.=0.000, r²=0.4872) respectivamente.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHabilidades blandasFidelización de los clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647775496019413016Guzman Pizarro, Jaquieline VanessaVega Lamilla, Rosa PierinaFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_SEF-SD.pdfChavez_SEF-SD.pdfapplication/pdf6251000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/1/Chavez_SEF-SD.pdf51f4972a6d886c6bdc22fc52028fec74MD51Chavez_SEF-IT.pdfChavez_SEF-IT.pdfapplication/pdf13163927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/2/Chavez_SEF-IT.pdf379cc3446e25528e725bc7334f8b186aMD52Chavez_SEF.pdfChavez_SEF.pdfapplication/pdf6290932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/3/Chavez_SEF.pdf377c7bdc5079b81342d7b16fbd618cc6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChavez_SEF-SD.pdf.txtChavez_SEF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain275343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/5/Chavez_SEF-SD.pdf.txt16b68f2d097043042a43089e05339d33MD55Chavez_SEF-IT.pdf.txtChavez_SEF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/7/Chavez_SEF-IT.pdf.txt284e607da630057902915b92e9679858MD57Chavez_SEF.pdf.txtChavez_SEF.pdf.txtExtracted texttext/plain280503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/9/Chavez_SEF.pdf.txt9f8a1a69733eae91ae0b83c3f397a58eMD59THUMBNAILChavez_SEF-SD.pdf.jpgChavez_SEF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/6/Chavez_SEF-SD.pdf.jpg57eba13daa60c71111e5a9e2999c907cMD56Chavez_SEF-IT.pdf.jpgChavez_SEF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/8/Chavez_SEF-IT.pdf.jpg55053e41883bfd007d88c0237828254bMD58Chavez_SEF.pdf.jpgChavez_SEF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130541/10/Chavez_SEF.pdf.jpg57eba13daa60c71111e5a9e2999c907cMD51020.500.12692/130541oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1305412023-12-19 22:04:03.497Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.908655
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).