Las habilidades blandas y su influencia en la fidelización de clientes en una tienda mayorista, Piura 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, titulado “Las habilidades blandas y su influencia en la fidelización de clientes en una tienda mayorista, Piura 2022”, se desarrolló con el objetivo de conocer la relación significativa del estudio planteado. Para esta investigación, se planteó el enfoque cuanti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8512 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/8512 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Las habilidades blandas Fidelización de clientes Adaptabilidad Facilidad de comunicación Liderazgo Trabajo en equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación, titulado “Las habilidades blandas y su influencia en la fidelización de clientes en una tienda mayorista, Piura 2022”, se desarrolló con el objetivo de conocer la relación significativa del estudio planteado. Para esta investigación, se planteó el enfoque cuantitativo, investigación tipo básica, diseño no experimental, correlacional y de corte transversal para medir el estudio realizado, la población estuvo constituida por la cantidad de 80 personas, muestreo aleatorio simple, teniendo como resultado una muestra de 66 personas. Se utilizó como instrumento técnicas de recopilación de datos, la encuesta para analizar cómo perciben los clientes las habilidades blandas por parte de la tienda mayorista. Como resultado de la investigación, se demostró que el cliente tiene una aceptación de la tienda Mayorista. Teniendo un nivel de confianza de 0.737, con un p_ valor calculado de 0.000; por lo tanto, el nivel de significancia es menor a 0.05 (0.001 < 0.05). Concluyendo que las habilidades blandas si influyen significantemente en la fidelización del cliente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).