Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología que se utilizó es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y su diseño es tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Rios, Jhon Jayro Mauricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63371
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description La presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología que se utilizó es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y su diseño es transversal no experimental, la población estudiada corresponde a 999 mil 976 personas y se trabajó con una muestra de 385 participantes. Para la recolección de cifras se utilizó el instrumento del cuestionario ya que nos facilita medir y analizar las variables y cuál es su influencia, además se trabajó con el programa SPSS, Fueron un total de 19 preguntas en la escala de Lickert. Asimismo, los resultados se midieron con la prueba de Spearman, arrojó una correlación positiva moderada, de Rh= 0.576. La conclusión del trabajo muestra que existe una correlación entre las variables publicidad emocional e identidad de marca.
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La conclusión del trabajo muestra que existe una correlación entre las variables publicidad emocional e identidad de marca.TesisCallaoEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadImagen corporativaPropagandahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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