Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología que se utilizó es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y su diseño es tra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63371 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63371 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Imagen corporativa Propaganda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_8b6838c7051fccbaa7bc9f0fd14bb5db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63371 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020 |
title |
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020 |
spellingShingle |
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020 Flores Rios, Jhon Jayro Mauricio Publicidad Imagen corporativa Propaganda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020 |
title_full |
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020 |
title_fullStr |
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020 |
title_full_unstemmed |
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020 |
title_sort |
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020 |
author |
Flores Rios, Jhon Jayro Mauricio |
author_facet |
Flores Rios, Jhon Jayro Mauricio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Palacios, Wilder Fabio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Rios, Jhon Jayro Mauricio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Imagen corporativa Propaganda |
topic |
Publicidad Imagen corporativa Propaganda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología que se utilizó es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y su diseño es transversal no experimental, la población estudiada corresponde a 999 mil 976 personas y se trabajó con una muestra de 385 participantes. Para la recolección de cifras se utilizó el instrumento del cuestionario ya que nos facilita medir y analizar las variables y cuál es su influencia, además se trabajó con el programa SPSS, Fueron un total de 19 preguntas en la escala de Lickert. Asimismo, los resultados se midieron con la prueba de Spearman, arrojó una correlación positiva moderada, de Rh= 0.576. La conclusión del trabajo muestra que existe una correlación entre las variables publicidad emocional e identidad de marca. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-16T20:08:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-16T20:08:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63371 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63371 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63371/1/Flores_RJJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63371/2/Flores_RJJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63371/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63371/4/Flores_RJJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63371/6/Flores_RJJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63371/5/Flores_RJJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63371/7/Flores_RJJM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
843638ec6cb648b29abb764ab64d70cf 8493614e288aff44c80c275786610acc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ebdde756a6f5e2b036177462e375ea5e 9a3996ccf9f7dfafe5da7505803f67b0 0b83d994bd4e1a1666096c1a1af1393e 0b83d994bd4e1a1666096c1a1af1393e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922799522611200 |
spelling |
Ramos Palacios, Wilder FabioFlores Rios, Jhon Jayro Mauricio2021-06-16T20:08:16Z2021-06-16T20:08:16Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63371La presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología que se utilizó es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y su diseño es transversal no experimental, la población estudiada corresponde a 999 mil 976 personas y se trabajó con una muestra de 385 participantes. Para la recolección de cifras se utilizó el instrumento del cuestionario ya que nos facilita medir y analizar las variables y cuál es su influencia, además se trabajó con el programa SPSS, Fueron un total de 19 preguntas en la escala de Lickert. Asimismo, los resultados se midieron con la prueba de Spearman, arrojó una correlación positiva moderada, de Rh= 0.576. La conclusión del trabajo muestra que existe una correlación entre las variables publicidad emocional e identidad de marca.TesisCallaoEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadImagen corporativaPropagandahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40891512https://orcid.org/0000-0002-3730-163871942740322026Bellodas Hurtado, Mary DorysRamos Palacios, Wilder FabioZegarra Castro, Angela Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_RJJM-SD.pdfFlores_RJJM-SD.pdfapplication/pdf2273875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63371/1/Flores_RJJM-SD.pdf843638ec6cb648b29abb764ab64d70cfMD51Flores_RJJM.pdfFlores_RJJM.pdfapplication/pdf2313720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63371/2/Flores_RJJM.pdf8493614e288aff44c80c275786610accMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63371/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_RJJM-SD.pdf.txtFlores_RJJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63371/4/Flores_RJJM-SD.pdf.txtebdde756a6f5e2b036177462e375ea5eMD54Flores_RJJM.pdf.txtFlores_RJJM.pdf.txtExtracted texttext/plain93554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63371/6/Flores_RJJM.pdf.txt9a3996ccf9f7dfafe5da7505803f67b0MD56THUMBNAILFlores_RJJM-SD.pdf.jpgFlores_RJJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63371/5/Flores_RJJM-SD.pdf.jpg0b83d994bd4e1a1666096c1a1af1393eMD55Flores_RJJM.pdf.jpgFlores_RJJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63371/7/Flores_RJJM.pdf.jpg0b83d994bd4e1a1666096c1a1af1393eMD5720.500.12692/63371oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/633712021-11-12 00:13:59.96Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).