Análisis del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal analizar el nivel de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Siendo nuestro primer objetivo específico analizar el nivel de influenci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Reaño Calderon, Angelica Maria, Yamunaque Rumiche, Nataly Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142487
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142487
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Discurso publicitario
Mensaje publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal analizar el nivel de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Siendo nuestro primer objetivo específico analizar el nivel de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en el reconocimiento de la información de sus seguidores de una red social, Lima 2022. El segundo objetivo específico analizar nivel de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la búsqueda de la información de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Siendo su tercer objetivo específico el análisis de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la evaluación de alternativas de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Y por último objetivo específico analizar el nivel de influenciadel discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en el comportamiento post compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Esta investigación es de tipo básico – correlacional – descriptiva con enfoque cuantitativo no experimental donde el instrumento de recolección de datos aplicado fue la encuesta, con una muestra de 243 personas siendo nuestros criterios de inclusión que sean de los18 a 35 años de edad, solo mujeres y que sean seguidoras de la marca Bonita theBrand. Respecto al objetivo general, se concluyó que si existió un nivel significativode la influencia del discurso publicitario dado por la marca B. T. B. a sus seguidores de su red social Tiktok frente a la decisión de compra.
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