Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016? Asimismo se determinó el siguiente objetivo “Determinar la Influen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olano Cáceres, Alfredo Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2509
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Influencia
Simbología de marca
Posicionamiento
Logotipo
Cromatismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_8ab81631dffd0ba511e2a5a8d62242b8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2509
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
title Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
spellingShingle Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
Olano Cáceres, Alfredo Alejandro
Influencia
Simbología de marca
Posicionamiento
Logotipo
Cromatismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
title_full Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
title_fullStr Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
title_full_unstemmed Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
title_sort Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
author Olano Cáceres, Alfredo Alejandro
author_facet Olano Cáceres, Alfredo Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Olano Cáceres, Alfredo Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Influencia
Simbología de marca
Posicionamiento
Logotipo
Cromatismo
topic Influencia
Simbología de marca
Posicionamiento
Logotipo
Cromatismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016? Asimismo se determinó el siguiente objetivo “Determinar la Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento en sus clientes frecuentes del distrito La Punta - Callao, 2016”, se utilizó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección de datos con un factor de validación de 96%, revisado por 6 expertos y con una confiabilidad de un 0.76. Así mismo, se aceptó la hipótesis general de investigación, ya que el valor x2 calculado fue de 16, 308, superando al valor x2 tabulado que fue 9,4877 llegando a la siguiente conclusión que existe influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T12:30:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T12:30:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2509
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2509
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/7/Olano_CAA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/4/Olano_CAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/8/Olano_CAA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/5/Olano_CAA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/1/Olano_CAA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/6/Olano_CAA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
26a5aac9e9170d131c63a0df7195587e
3b3326f6613d5939867916887201a5a5
7699a02f32e76af8fd48f5e78a15ff6e
c92b430418f67825c9a3c2dcc2d33852
36f61eb0d9966e6248691196fbbcf07e
cce3ba709c0a060674e43429da6f83a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921257617817600
spelling Smith Corrales, César AugustoOlano Cáceres, Alfredo Alejandro2017-11-09T12:30:40Z2017-11-09T12:30:40Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2509En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016? Asimismo se determinó el siguiente objetivo “Determinar la Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento en sus clientes frecuentes del distrito La Punta - Callao, 2016”, se utilizó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección de datos con un factor de validación de 96%, revisado por 6 expertos y con una confiabilidad de un 0.76. Así mismo, se aceptó la hipótesis general de investigación, ya que el valor x2 calculado fue de 16, 308, superando al valor x2 tabulado que fue 9,4877 llegando a la siguiente conclusión que existe influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos de la Comunicación en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfluenciaSimbología de marcaPosicionamientoLogotipoCromatismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096747482131Castillo, MarioSaavedra, RafaelSmith, Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlano_CAA-SD.pdf.txtOlano_CAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/7/Olano_CAA-SD.pdf.txt26a5aac9e9170d131c63a0df7195587eMD57Olano_CAA.pdf.txtOlano_CAA.pdf.txtExtracted texttext/plain8314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/4/Olano_CAA.pdf.txt3b3326f6613d5939867916887201a5a5MD54THUMBNAILOlano_CAA-SD.pdf.jpgOlano_CAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/8/Olano_CAA-SD.pdf.jpg7699a02f32e76af8fd48f5e78a15ff6eMD58Olano_CAA.pdf.jpgOlano_CAA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/5/Olano_CAA.pdf.jpgc92b430418f67825c9a3c2dcc2d33852MD55ORIGINALOlano_CAA-SD.pdfOlano_CAA-SD.pdfapplication/pdf1393193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/1/Olano_CAA-SD.pdf36f61eb0d9966e6248691196fbbcf07eMD51Olano_CAA.pdfOlano_CAA.pdfapplication/pdf2553921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2509/6/Olano_CAA.pdfcce3ba709c0a060674e43429da6f83a6MD5620.500.12692/2509oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25092024-06-27 10:41:47.163Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).