Promoción turística y calidad de servicio en un monumento arqueológico de un distrito de Lima – 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue conocer la relación entre la Promoción turística y calidad de servicio en un monumento Arqueológico de un distrito de Lima - 2021. Por lo tanto, los participantes fueron adultos que acuden a visitar el monumento (n = 200), los visitantes fueron de entre las edades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santamaria Lopez, Rosa Liliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Monumentos
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_8a96e592661bf8bbcb3821ae4ce177b0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79116
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Promoción turística y calidad de servicio en un monumento arqueológico de un distrito de Lima – 2021
title Promoción turística y calidad de servicio en un monumento arqueológico de un distrito de Lima – 2021
spellingShingle Promoción turística y calidad de servicio en un monumento arqueológico de un distrito de Lima – 2021
Santamaria Lopez, Rosa Liliana
Calidad de servicio
Monumentos
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Promoción turística y calidad de servicio en un monumento arqueológico de un distrito de Lima – 2021
title_full Promoción turística y calidad de servicio en un monumento arqueológico de un distrito de Lima – 2021
title_fullStr Promoción turística y calidad de servicio en un monumento arqueológico de un distrito de Lima – 2021
title_full_unstemmed Promoción turística y calidad de servicio en un monumento arqueológico de un distrito de Lima – 2021
title_sort Promoción turística y calidad de servicio en un monumento arqueológico de un distrito de Lima – 2021
author Santamaria Lopez, Rosa Liliana
author_facet Santamaria Lopez, Rosa Liliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Candia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Santamaria Lopez, Rosa Liliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Monumentos
Turismo
topic Calidad de servicio
Monumentos
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo de la investigación fue conocer la relación entre la Promoción turística y calidad de servicio en un monumento Arqueológico de un distrito de Lima - 2021. Por lo tanto, los participantes fueron adultos que acuden a visitar el monumento (n = 200), los visitantes fueron de entre las edades, de 18 a 45. Además, el tipo de estudio fue descriptivo-correlacional y mediante el diseño de investigación no experimental. Los instrumentos que se usaron fueron el cuestionario de promoción turística y el cuestionario de calidad de servicio. Entonces, los resultados relacionales concluyeron que se encontró relación estadísticamente significativa de tipo directa y de magnitud alta (rho = .783**; p = .000), asimismo, las relaciones entre los factores y las variables fueron estadísticamente significativa (.000), además, las dos variables obtuvieron niveles moderados, para calidad de servicio (91.5%) y la promoción turística (92.0%). En conclusión, los adultos que acuden como visitantes, perciben que a mayor promoción tiricia, habrá mayor calidad de servicio en el monumento Arqueológico de un distrito de Lima - 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-09T14:36:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-09T14:36:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79116
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79116
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79116/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79116/4/Santamaria_LRL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79116/6/Santamaria_LRL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79116/5/Santamaria_LRL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79116/7/Santamaria_LRL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79116/8/Santamaria_LRL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79116/9/Santamaria_LRL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c32727d940288ed6e5b7d26c6b3d7cfb
743d1ae3f49105a3c05d8ecfe0051641
aec15459fbd4099144b4eb4de5eb8469
aec15459fbd4099144b4eb4de5eb8469
9d0f86b84db3cd669958c0f0eb1cae7c
f7c36305349667fc838343c65f8a4b7c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921433980960768
spelling Candia Menor, Marco AntonioSantamaria Lopez, Rosa Liliana2022-02-09T14:36:30Z2022-02-09T14:36:30Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79116El objetivo de la investigación fue conocer la relación entre la Promoción turística y calidad de servicio en un monumento Arqueológico de un distrito de Lima - 2021. Por lo tanto, los participantes fueron adultos que acuden a visitar el monumento (n = 200), los visitantes fueron de entre las edades, de 18 a 45. Además, el tipo de estudio fue descriptivo-correlacional y mediante el diseño de investigación no experimental. Los instrumentos que se usaron fueron el cuestionario de promoción turística y el cuestionario de calidad de servicio. Entonces, los resultados relacionales concluyeron que se encontró relación estadísticamente significativa de tipo directa y de magnitud alta (rho = .783**; p = .000), asimismo, las relaciones entre los factores y las variables fueron estadísticamente significativa (.000), además, las dos variables obtuvieron niveles moderados, para calidad de servicio (91.5%) y la promoción turística (92.0%). En conclusión, los adultos que acuden como visitantes, perciben que a mayor promoción tiricia, habrá mayor calidad de servicio en el monumento Arqueológico de un distrito de Lima - 2021.Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleVida de ecosistemas terrestresapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioMonumentosTurismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Promoción turística y calidad de servicio en un monumento arqueológico de un distrito de Lima – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública10050551https://orcid.org/0000-0002-4661-622843582938417477Farfan Pimentel, Johnny FelixBenavides Luksic, LuisCandia Menor, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79116/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSantamaria_LRL-SD.pdf.txtSantamaria_LRL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156626https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79116/4/Santamaria_LRL-SD.pdf.txtc32727d940288ed6e5b7d26c6b3d7cfbMD54Santamaria_LRL.pdf.txtSantamaria_LRL.pdf.txtExtracted texttext/plain159896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79116/6/Santamaria_LRL.pdf.txt743d1ae3f49105a3c05d8ecfe0051641MD56THUMBNAILSantamaria_LRL-SD.pdf.jpgSantamaria_LRL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79116/5/Santamaria_LRL-SD.pdf.jpgaec15459fbd4099144b4eb4de5eb8469MD55Santamaria_LRL.pdf.jpgSantamaria_LRL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79116/7/Santamaria_LRL.pdf.jpgaec15459fbd4099144b4eb4de5eb8469MD57ORIGINALSantamaria_LRL-SD.pdfSantamaria_LRL-SD.pdfapplication/pdf4045155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79116/8/Santamaria_LRL-SD.pdf9d0f86b84db3cd669958c0f0eb1cae7cMD58Santamaria_LRL.pdfSantamaria_LRL.pdfapplication/pdf4043569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79116/9/Santamaria_LRL.pdff7c36305349667fc838343c65f8a4b7cMD5920.500.12692/79116oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/791162022-04-11 15:10:12.837Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).