Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro comercial del distrito de Santa Anita, 2023

Descripción del Articulo

En la actualidad, el marketing toma especial relevancia, dado que las empresas aspiran a tener mayor visibilidad en el mercado mostrando su propuesta valor, con la finalidad de satisfacer a un mercado cada vez más exigente, dando un valor superior, generando comodidad al consumidor y a la sociedad,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chiroque Veliz, Lizeth, Flores Quispe, Jeferson Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153141
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Digitalización
Marketing
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8a2c2fc9ddb5537add1767d656858372
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153141
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro comercial del distrito de Santa Anita, 2023
title Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro comercial del distrito de Santa Anita, 2023
spellingShingle Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro comercial del distrito de Santa Anita, 2023
Chiroque Veliz, Lizeth
Consumidores
Digitalización
Marketing
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro comercial del distrito de Santa Anita, 2023
title_full Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro comercial del distrito de Santa Anita, 2023
title_fullStr Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro comercial del distrito de Santa Anita, 2023
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro comercial del distrito de Santa Anita, 2023
title_sort Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro comercial del distrito de Santa Anita, 2023
author Chiroque Veliz, Lizeth
author_facet Chiroque Veliz, Lizeth
Flores Quispe, Jeferson Paul
author_role author
author2 Flores Quispe, Jeferson Paul
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Escalante, Víctor Fabian
dc.contributor.author.fl_str_mv Chiroque Veliz, Lizeth
Flores Quispe, Jeferson Paul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Digitalización
Marketing
Mercado
topic Consumidores
Digitalización
Marketing
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad, el marketing toma especial relevancia, dado que las empresas aspiran a tener mayor visibilidad en el mercado mostrando su propuesta valor, con la finalidad de satisfacer a un mercado cada vez más exigente, dando un valor superior, generando comodidad al consumidor y a la sociedad, la presente investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro comercial del distrito de Santa Anita, para ello, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental con corte transversal y de nivel correlacional, teniendo como muestra 385 entrevistados, a los cuales se les aplicó 2 cuestionarios, dando como resultado que existe relación significativa entre las estrategias del marketing digital y el comportamiento del consumidor final (Rho = 0,677: Sig. = 0.000) concluyendo que a un mejor manejo del marketing digital se obtendrá un mejor comportamiento del consumidor de cara al producto de la empresa y a su posicionamiento.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-07T19:24:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-07T19:24:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/153141
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/153141
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/5/Chiroque_VL-Flores_QJP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/2/Chiroque_VL-Flores_QJP-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/6/Chiroque_VL-Flores_QJP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/7/Chiroque_VL-Flores_QJP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/9/Chiroque_VL-Flores_QJP-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/11/Chiroque_VL-Flores_QJP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/8/Chiroque_VL-Flores_QJP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/10/Chiroque_VL-Flores_QJP-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/12/Chiroque_VL-Flores_QJP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c1437d660e11ae6e579a31d3a19ab091
4b9625d0e4bd2b0a110c9608656b9f11
fbcfb55ac212087bc1b5ae8ad2f0bc0b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bd4c3c6d26b680278e9b05e44ff5fd7c
7dade7cc98c38ca521282289d6272b30
db780d8c0aef9c53e0e6497384843707
6e7ba9a7a4531596022c24ac5d66d6d7
1cd3438f502e2e44bc76bdda3f67459e
6e7ba9a7a4531596022c24ac5d66d6d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825678165820833792
spelling Romero Escalante, Víctor FabianChiroque Veliz, LizethFlores Quispe, Jeferson Paul2024-11-07T19:24:22Z2024-11-07T19:24:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/153141En la actualidad, el marketing toma especial relevancia, dado que las empresas aspiran a tener mayor visibilidad en el mercado mostrando su propuesta valor, con la finalidad de satisfacer a un mercado cada vez más exigente, dando un valor superior, generando comodidad al consumidor y a la sociedad, la presente investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro comercial del distrito de Santa Anita, para ello, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental con corte transversal y de nivel correlacional, teniendo como muestra 385 entrevistados, a los cuales se les aplicó 2 cuestionarios, dando como resultado que existe relación significativa entre las estrategias del marketing digital y el comportamiento del consumidor final (Rho = 0,677: Sig. = 0.000) concluyendo que a un mejor manejo del marketing digital se obtendrá un mejor comportamiento del consumidor de cara al producto de la empresa y a su posicionamiento.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidoresDigitalizaciónMarketingMercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor final de un centro comercial del distrito de Santa Anita, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40786760https://orcid.org/0000-0002-7186-94114005027840761338413056Alvarez Rodriguez, Juliana CristinaRamos Martinez, Alexandra ShirleyRomero Escalante, Victorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChiroque_VL-Flores_QJP-SD.pdfChiroque_VL-Flores_QJP-SD.pdfapplication/pdf733424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/5/Chiroque_VL-Flores_QJP-SD.pdfc1437d660e11ae6e579a31d3a19ab091MD55Chiroque_VL-Flores_QJP-IT.pdfChiroque_VL-Flores_QJP-IT.pdfapplication/pdf4021031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/2/Chiroque_VL-Flores_QJP-IT.pdf4b9625d0e4bd2b0a110c9608656b9f11MD52Chiroque_VL-Flores_QJP.pdfChiroque_VL-Flores_QJP.pdfapplication/pdf740409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/6/Chiroque_VL-Flores_QJP.pdffbcfb55ac212087bc1b5ae8ad2f0bc0bMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChiroque_VL-Flores_QJP-SD.pdf.txtChiroque_VL-Flores_QJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/7/Chiroque_VL-Flores_QJP-SD.pdf.txtbd4c3c6d26b680278e9b05e44ff5fd7cMD57Chiroque_VL-Flores_QJP-IT.pdf.txtChiroque_VL-Flores_QJP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/9/Chiroque_VL-Flores_QJP-IT.pdf.txt7dade7cc98c38ca521282289d6272b30MD59Chiroque_VL-Flores_QJP.pdf.txtChiroque_VL-Flores_QJP.pdf.txtExtracted texttext/plain83468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/11/Chiroque_VL-Flores_QJP.pdf.txtdb780d8c0aef9c53e0e6497384843707MD511THUMBNAILChiroque_VL-Flores_QJP-SD.pdf.jpgChiroque_VL-Flores_QJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/8/Chiroque_VL-Flores_QJP-SD.pdf.jpg6e7ba9a7a4531596022c24ac5d66d6d7MD58Chiroque_VL-Flores_QJP-IT.pdf.jpgChiroque_VL-Flores_QJP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/10/Chiroque_VL-Flores_QJP-IT.pdf.jpg1cd3438f502e2e44bc76bdda3f67459eMD510Chiroque_VL-Flores_QJP.pdf.jpgChiroque_VL-Flores_QJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153141/12/Chiroque_VL-Flores_QJP.pdf.jpg6e7ba9a7a4531596022c24ac5d66d6d7MD51220.500.12692/153141oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1531412025-02-18 22:11:45.542Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).