Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo en la DIRIS Lima Norte, 2021” se realizó con la finalidad de medir el nivel de calidad de servicio administrativo, teniendo como objetivo general analizar la relación de las variables estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paniagua Diego, Gilda Inés
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos humanos
Calidad de los servicios
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_89e3620927de464b7e4deca28e22a279
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83859
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Humberto Béjar, LuisPaniagua Diego, Gilda Inés2022-03-14T19:40:59Z2022-03-14T19:40:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83859El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo en la DIRIS Lima Norte, 2021” se realizó con la finalidad de medir el nivel de calidad de servicio administrativo, teniendo como objetivo general analizar la relación de las variables estudiadas en la presente investigación, su enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, su alcance fue transversal, con una población de 144, la muestra tomada fue de 104 colaboradores. Para ello, se usó la técnica de la encuesta, empleando como instrumento un cuestionario para cada variable, que fue validado por juicio de expertos, la variable recursos humanos tuvo un Alfa de Cronbach de 0,911 lo cual significó una confiabilidad estadística muy alta, la variable calidad de servicio obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.932 que significó una confiabilidad muy alta y un Alfa de Cronbach general de 0.930 que fue una confiabilidad muy alta. En la investigación realizada se llegó a la conclusión que existe correlación entre las variables de estudio, con un valor estadístico positivo medio.AteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRecursos humanosCalidad de los serviciosEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública000312765https://orcid.org/0000-0002-9579-878540185035417477Ancaya Martínez, Maria del Carmen EmiliaHumberto Bejar, LuisGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaniagua_DGI-SD.pdfPaniagua_DGI-SD.pdfapplication/pdf1663097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/1/Paniagua_DGI-SD.pdfb6ccd6cd83652adc0a30b15629733e67MD51Paniagua_DGI.pdfPaniagua_DGI.pdfapplication/pdf1661248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/2/Paniagua_DGI.pdfa9a281df0058e6eefa829abb90b13a0fMD52TEXTPaniagua_DGI-SD.pdf.txtPaniagua_DGI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/3/Paniagua_DGI-SD.pdf.txt57cf1d8d96c03ff8468c85c04644f14dMD53Paniagua_DGI.pdf.txtPaniagua_DGI.pdf.txtExtracted texttext/plain142293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/5/Paniagua_DGI.pdf.txtcec5456c6c19d23c92fa7091ed450f0eMD55THUMBNAILPaniagua_DGI-SD.pdf.jpgPaniagua_DGI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/4/Paniagua_DGI-SD.pdf.jpg38a8ebacc53435ca6a9db3ab3ba969b4MD54Paniagua_DGI.pdf.jpgPaniagua_DGI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/6/Paniagua_DGI.pdf.jpg38a8ebacc53435ca6a9db3ab3ba969b4MD5620.500.12692/83859oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/838592023-03-06 22:07:32.679Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, 2021
title Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, 2021
spellingShingle Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, 2021
Paniagua Diego, Gilda Inés
Recursos humanos
Calidad de los servicios
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, 2021
title_full Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, 2021
title_fullStr Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, 2021
title_full_unstemmed Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, 2021
title_sort Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, 2021
author Paniagua Diego, Gilda Inés
author_facet Paniagua Diego, Gilda Inés
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Humberto Béjar, Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Paniagua Diego, Gilda Inés
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Recursos humanos
Calidad de los servicios
Empatía
topic Recursos humanos
Calidad de los servicios
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo en la DIRIS Lima Norte, 2021” se realizó con la finalidad de medir el nivel de calidad de servicio administrativo, teniendo como objetivo general analizar la relación de las variables estudiadas en la presente investigación, su enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, su alcance fue transversal, con una población de 144, la muestra tomada fue de 104 colaboradores. Para ello, se usó la técnica de la encuesta, empleando como instrumento un cuestionario para cada variable, que fue validado por juicio de expertos, la variable recursos humanos tuvo un Alfa de Cronbach de 0,911 lo cual significó una confiabilidad estadística muy alta, la variable calidad de servicio obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.932 que significó una confiabilidad muy alta y un Alfa de Cronbach general de 0.930 que fue una confiabilidad muy alta. En la investigación realizada se llegó a la conclusión que existe correlación entre las variables de estudio, con un valor estadístico positivo medio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-14T19:40:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-14T19:40:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83859
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83859
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/1/Paniagua_DGI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/2/Paniagua_DGI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/3/Paniagua_DGI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/5/Paniagua_DGI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/4/Paniagua_DGI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/6/Paniagua_DGI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b6ccd6cd83652adc0a30b15629733e67
a9a281df0058e6eefa829abb90b13a0f
57cf1d8d96c03ff8468c85c04644f14d
cec5456c6c19d23c92fa7091ed450f0e
38a8ebacc53435ca6a9db3ab3ba969b4
38a8ebacc53435ca6a9db3ab3ba969b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922950427377664
score 13.906721
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).