Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo en la DIRIS Lima Norte, 2021” se realizó con la finalidad de medir el nivel de calidad de servicio administrativo, teniendo como objetivo general analizar la relación de las variables estu...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83859 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83859 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Recursos humanos Calidad de los servicios Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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Humberto Béjar, LuisPaniagua Diego, Gilda Inés2022-03-14T19:40:59Z2022-03-14T19:40:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83859El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo en la DIRIS Lima Norte, 2021” se realizó con la finalidad de medir el nivel de calidad de servicio administrativo, teniendo como objetivo general analizar la relación de las variables estudiadas en la presente investigación, su enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, su alcance fue transversal, con una población de 144, la muestra tomada fue de 104 colaboradores. Para ello, se usó la técnica de la encuesta, empleando como instrumento un cuestionario para cada variable, que fue validado por juicio de expertos, la variable recursos humanos tuvo un Alfa de Cronbach de 0,911 lo cual significó una confiabilidad estadística muy alta, la variable calidad de servicio obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.932 que significó una confiabilidad muy alta y un Alfa de Cronbach general de 0.930 que fue una confiabilidad muy alta. En la investigación realizada se llegó a la conclusión que existe correlación entre las variables de estudio, con un valor estadístico positivo medio.AteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRecursos humanosCalidad de los serviciosEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública000312765https://orcid.org/0000-0002-9579-878540185035417477Ancaya Martínez, Maria del Carmen EmiliaHumberto Bejar, LuisGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaniagua_DGI-SD.pdfPaniagua_DGI-SD.pdfapplication/pdf1663097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/1/Paniagua_DGI-SD.pdfb6ccd6cd83652adc0a30b15629733e67MD51Paniagua_DGI.pdfPaniagua_DGI.pdfapplication/pdf1661248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/2/Paniagua_DGI.pdfa9a281df0058e6eefa829abb90b13a0fMD52TEXTPaniagua_DGI-SD.pdf.txtPaniagua_DGI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/3/Paniagua_DGI-SD.pdf.txt57cf1d8d96c03ff8468c85c04644f14dMD53Paniagua_DGI.pdf.txtPaniagua_DGI.pdf.txtExtracted texttext/plain142293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/5/Paniagua_DGI.pdf.txtcec5456c6c19d23c92fa7091ed450f0eMD55THUMBNAILPaniagua_DGI-SD.pdf.jpgPaniagua_DGI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/4/Paniagua_DGI-SD.pdf.jpg38a8ebacc53435ca6a9db3ab3ba969b4MD54Paniagua_DGI.pdf.jpgPaniagua_DGI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83859/6/Paniagua_DGI.pdf.jpg38a8ebacc53435ca6a9db3ab3ba969b4MD5620.500.12692/83859oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/838592023-03-06 22:07:32.679Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo en la DIRIS Lima Norte, 2021” se realizó con la finalidad de medir el nivel de calidad de servicio administrativo, teniendo como objetivo general analizar la relación de las variables estudiadas en la presente investigación, su enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, su alcance fue transversal, con una población de 144, la muestra tomada fue de 104 colaboradores. Para ello, se usó la técnica de la encuesta, empleando como instrumento un cuestionario para cada variable, que fue validado por juicio de expertos, la variable recursos humanos tuvo un Alfa de Cronbach de 0,911 lo cual significó una confiabilidad estadística muy alta, la variable calidad de servicio obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.932 que significó una confiabilidad muy alta y un Alfa de Cronbach general de 0.930 que fue una confiabilidad muy alta. En la investigación realizada se llegó a la conclusión que existe correlación entre las variables de estudio, con un valor estadístico positivo medio. |
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