Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada ““Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023”, cuyo objetivo general, determinar en qué medida las estrategias de marketing digital se relacionan las ventas de empresas de artículos de bell...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroga Guillen, Leshesli Carol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Ventas
Artículos de belleza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada ““Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023”, cuyo objetivo general, determinar en qué medida las estrategias de marketing digital se relacionan las ventas de empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023 El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental, de corte transversal. La población fue de 50 colaboradores del Cercado de Lima y la muestra fue de estudio censal, se utilizó un muestreo no probabilístico; la técnica fue la encuesta y como instrumento de investigación un cuestionario de validez a través de juicios de expertos. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación demostraron que existe relación muy escasa y poco significativa entre las variables Marketing Digital ventas. En cuanto al grado de correlación se determinó, que no existe correlación entre las variables porque tiene un pvalor de 0.763 el cual es mayor al 0.05. Esto nos indica que existen evidencias suficientes y necesarias para rechazar la hipótesis alterna y aceptar la hipótesis nula.
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