Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada ““Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023”, cuyo objetivo general, determinar en qué medida las estrategias de marketing digital se relacionan las ventas de empresas de artículos de bell...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroga Guillen, Leshesli Carol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Ventas
Artículos de belleza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_898e351f4d6a81d0050897df58385d74
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131636
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023
title Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023
spellingShingle Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023
Quiroga Guillen, Leshesli Carol
Estrategias de marketing
Ventas
Artículos de belleza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023
title_full Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023
title_fullStr Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023
title_sort Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023
author Quiroga Guillen, Leshesli Carol
author_facet Quiroga Guillen, Leshesli Carol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Diaz, Sebastian
Farfan Pimentel, Johnny Felix
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiroga Guillen, Leshesli Carol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Ventas
Artículos de belleza
topic Estrategias de marketing
Ventas
Artículos de belleza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada ““Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023”, cuyo objetivo general, determinar en qué medida las estrategias de marketing digital se relacionan las ventas de empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023 El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental, de corte transversal. La población fue de 50 colaboradores del Cercado de Lima y la muestra fue de estudio censal, se utilizó un muestreo no probabilístico; la técnica fue la encuesta y como instrumento de investigación un cuestionario de validez a través de juicios de expertos. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación demostraron que existe relación muy escasa y poco significativa entre las variables Marketing Digital ventas. En cuanto al grado de correlación se determinó, que no existe correlación entre las variables porque tiene un pvalor de 0.763 el cual es mayor al 0.05. Esto nos indica que existen evidencias suficientes y necesarias para rechazar la hipótesis alterna y aceptar la hipótesis nula.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-24T21:43:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-24T21:43:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131636
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131636
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/1/Quiroga_GLC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/2/Quiroga_GLC-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/3/Quiroga_GLC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/5/Quiroga_GLC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/7/Quiroga_GLC-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/9/Quiroga_GLC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/6/Quiroga_GLC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/8/Quiroga_GLC-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/10/Quiroga_GLC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f0bc9387c973a726b96fb08181315b9f
5e5c7af22720adce2a5c3c0623e32054
0527de0ba7caa57b1a633c0495a2b5a4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7bce032e35320c812697b950437661d9
cecaf9fe3b96bde38d88cb9139fe7e37
f52df355022e2c8362b41d8bb7e308a7
121df29f2998f6ac3f216054c260a22f
bfc1bfb83432dd112365581d60b0203f
121df29f2998f6ac3f216054c260a22f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921952016302080
spelling Sanchez Diaz, SebastianFarfan Pimentel, Johnny FelixQuiroga Guillen, Leshesli Carol2024-01-24T21:43:25Z2024-01-24T21:43:25Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/131636La investigación titulada ““Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023”, cuyo objetivo general, determinar en qué medida las estrategias de marketing digital se relacionan las ventas de empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023 El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental, de corte transversal. La población fue de 50 colaboradores del Cercado de Lima y la muestra fue de estudio censal, se utilizó un muestreo no probabilístico; la técnica fue la encuesta y como instrumento de investigación un cuestionario de validez a través de juicios de expertos. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación demostraron que existe relación muy escasa y poco significativa entre las variables Marketing Digital ventas. En cuanto al grado de correlación se determinó, que no existe correlación entre las variables porque tiene un pvalor de 0.763 el cual es mayor al 0.05. Esto nos indica que existen evidencias suficientes y necesarias para rechazar la hipótesis alterna y aceptar la hipótesis nula.Lima EsteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingVentasArtículos de bellezahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA0983480706269132https://orcid.org/0000-0002-0099-7694https://orcid.org/0000-0001-6109-441671009141413207Horna Rubio, Abraham JosueFarfan Pimentel, Johnny FelixSanchez Diaz, Sebastianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroga_GLC-SD.pdfQuiroga_GLC-SD.pdfapplication/pdf2461286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/1/Quiroga_GLC-SD.pdff0bc9387c973a726b96fb08181315b9fMD51Quiroga_GLC-IT.pdfQuiroga_GLC-IT.pdfapplication/pdf4212760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/2/Quiroga_GLC-IT.pdf5e5c7af22720adce2a5c3c0623e32054MD52Quiroga_GLC.pdfQuiroga_GLC.pdfapplication/pdf2461302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/3/Quiroga_GLC.pdf0527de0ba7caa57b1a633c0495a2b5a4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTQuiroga_GLC-SD.pdf.txtQuiroga_GLC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/5/Quiroga_GLC-SD.pdf.txt7bce032e35320c812697b950437661d9MD55Quiroga_GLC-IT.pdf.txtQuiroga_GLC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/7/Quiroga_GLC-IT.pdf.txtcecaf9fe3b96bde38d88cb9139fe7e37MD57Quiroga_GLC.pdf.txtQuiroga_GLC.pdf.txtExtracted texttext/plain129824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/9/Quiroga_GLC.pdf.txtf52df355022e2c8362b41d8bb7e308a7MD59THUMBNAILQuiroga_GLC-SD.pdf.jpgQuiroga_GLC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/6/Quiroga_GLC-SD.pdf.jpg121df29f2998f6ac3f216054c260a22fMD56Quiroga_GLC-IT.pdf.jpgQuiroga_GLC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/8/Quiroga_GLC-IT.pdf.jpgbfc1bfb83432dd112365581d60b0203fMD58Quiroga_GLC.pdf.jpgQuiroga_GLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131636/10/Quiroga_GLC.pdf.jpg121df29f2998f6ac3f216054c260a22fMD51020.500.12692/131636oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1316362024-01-24 22:15:26.18Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.921166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).