Gestión comercial y fidelización del cliente en la empresa DP World Logistics – Callao – 2019
Descripción del Articulo
En la presente tesis se especificó la correlación que existe entre la gestión comercial y la fidelización del cliente en la empresa DP World Logistics, el asunto tratado ha tenido como base autores que muestran sus puntos de vista. La problemática principal encontrada en la investigación fue delimit...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60922 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60922 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión comercial Fidelización del cliente Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_897fca5717c26a4589047f2e3634d371 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60922 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión comercial y fidelización del cliente en la empresa DP World Logistics – Callao – 2019 |
title |
Gestión comercial y fidelización del cliente en la empresa DP World Logistics – Callao – 2019 |
spellingShingle |
Gestión comercial y fidelización del cliente en la empresa DP World Logistics – Callao – 2019 Mayorca Chaviguri, Marcos Luciano Gestión comercial Fidelización del cliente Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión comercial y fidelización del cliente en la empresa DP World Logistics – Callao – 2019 |
title_full |
Gestión comercial y fidelización del cliente en la empresa DP World Logistics – Callao – 2019 |
title_fullStr |
Gestión comercial y fidelización del cliente en la empresa DP World Logistics – Callao – 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión comercial y fidelización del cliente en la empresa DP World Logistics – Callao – 2019 |
title_sort |
Gestión comercial y fidelización del cliente en la empresa DP World Logistics – Callao – 2019 |
author |
Mayorca Chaviguri, Marcos Luciano |
author_facet |
Mayorca Chaviguri, Marcos Luciano Miñano Calderon, Alejandro |
author_role |
author |
author2 |
Miñano Calderon, Alejandro |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Soto, Fabiola Cruz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mayorca Chaviguri, Marcos Luciano Miñano Calderon, Alejandro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión comercial Fidelización del cliente Comercio |
topic |
Gestión comercial Fidelización del cliente Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente tesis se especificó la correlación que existe entre la gestión comercial y la fidelización del cliente en la empresa DP World Logistics, el asunto tratado ha tenido como base autores que muestran sus puntos de vista. La problemática principal encontrada en la investigación fue delimitar la correlación entre la gestión comercial y la fidelización del cliente. El objetivo general de la tesis fue demostrar si existe una correlación representativa entre la gestión comercial que se emplea en la empresa DP World Logistics y la fidelización de clientes de la misma, se seleccionó información de diversos autores que aportaban valiosos conocimientos en base a la gestión comercial y como con la fidelización de clientes se puede mantener los mismos, además se realizó con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental con corte transversal, la técnica fue la encuesta y se utilizaron instrumentos validados y confiables para obtener un resultado verídico. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que la gestión comercial tiene una relación positiva moderada con la fidelización del cliente (rs=0.506, sig.=0,000); por lo cual se recomienda que se incorpore herramientas de evaluación en el área comercial, que favorecerán a desarrollar la inteligencia del comercio y la toma de decisiones en diferentes niveles de la compañía. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-19T19:26:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-19T19:26:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/60922 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/60922 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60922/1/Mayorca_CHML-Mi%c3%b1ano_CA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60922/2/Mayorca_CHML-Mi%c3%b1ano_CA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60922/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60922/4/Mayorca_CHML-Mi%c3%b1ano_CA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60922/6/Mayorca_CHML-Mi%c3%b1ano_CA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60922/5/Mayorca_CHML-Mi%c3%b1ano_CA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60922/7/Mayorca_CHML-Mi%c3%b1ano_CA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd2546cd8f9e2fded7cc946557019e7b e05d6c573f6a098894ee8433eeef3c07 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a04832cf0ca049f7af927889c52af75f 1d20f3a2aedf6bf4b132c8d5e6b4f72a e27477c5d36f5199e9ef886dcc323b03 e27477c5d36f5199e9ef886dcc323b03 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922747110588416 |
spelling |
Navarro Soto, Fabiola CruzMayorca Chaviguri, Marcos LucianoMiñano Calderon, Alejandro2021-05-19T19:26:30Z2021-05-19T19:26:30Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/60922En la presente tesis se especificó la correlación que existe entre la gestión comercial y la fidelización del cliente en la empresa DP World Logistics, el asunto tratado ha tenido como base autores que muestran sus puntos de vista. La problemática principal encontrada en la investigación fue delimitar la correlación entre la gestión comercial y la fidelización del cliente. El objetivo general de la tesis fue demostrar si existe una correlación representativa entre la gestión comercial que se emplea en la empresa DP World Logistics y la fidelización de clientes de la misma, se seleccionó información de diversos autores que aportaban valiosos conocimientos en base a la gestión comercial y como con la fidelización de clientes se puede mantener los mismos, además se realizó con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental con corte transversal, la técnica fue la encuesta y se utilizaron instrumentos validados y confiables para obtener un resultado verídico. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que la gestión comercial tiene una relación positiva moderada con la fidelización del cliente (rs=0.506, sig.=0,000); por lo cual se recomienda que se incorpore herramientas de evaluación en el área comercial, que favorecerán a desarrollar la inteligencia del comercio y la toma de decisiones en diferentes niveles de la compañía.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessRepositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión comercialFidelización del clienteComerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión comercial y fidelización del cliente en la empresa DP World Logistics – Callao – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales21010733https://orcid.org/0000-0003-2123-84167627114174128301416116Chombo Jaco, Jose AlbertoNavarro Soto, Fabiola CruzRocca Carvajal, Yadithttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMayorca_CHML-Miñano_CA-SD.pdfMayorca_CHML-Miñano_CA-SD.pdfapplication/pdf3499474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60922/1/Mayorca_CHML-Mi%c3%b1ano_CA-SD.pdfbd2546cd8f9e2fded7cc946557019e7bMD51Mayorca_CHML-Miñano_CA.pdfMayorca_CHML-Miñano_CA.pdfapplication/pdf3497280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60922/2/Mayorca_CHML-Mi%c3%b1ano_CA.pdfe05d6c573f6a098894ee8433eeef3c07MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60922/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMayorca_CHML-Miñano_CA-SD.pdf.txtMayorca_CHML-Miñano_CA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60922/4/Mayorca_CHML-Mi%c3%b1ano_CA-SD.pdf.txta04832cf0ca049f7af927889c52af75fMD54Mayorca_CHML-Miñano_CA.pdf.txtMayorca_CHML-Miñano_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain110426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60922/6/Mayorca_CHML-Mi%c3%b1ano_CA.pdf.txt1d20f3a2aedf6bf4b132c8d5e6b4f72aMD56THUMBNAILMayorca_CHML-Miñano_CA-SD.pdf.jpgMayorca_CHML-Miñano_CA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60922/5/Mayorca_CHML-Mi%c3%b1ano_CA-SD.pdf.jpge27477c5d36f5199e9ef886dcc323b03MD55Mayorca_CHML-Miñano_CA.pdf.jpgMayorca_CHML-Miñano_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60922/7/Mayorca_CHML-Mi%c3%b1ano_CA.pdf.jpge27477c5d36f5199e9ef886dcc323b03MD5720.500.12692/60922oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/609222021-11-11 19:15:51.268Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).