Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Investigación lleva como título el “Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. Tiene como objetivo describir la relación entre ambas variables el Marketing Digital y Las Ventas en la Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. La investigación es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24556 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24556 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Digital Ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_88e36f5526876d721c6154feb5172f39 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24556 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Navarro Tapia, Javier FélixRamírez Mendoza, Andrés Silvestre2019-01-10T14:10:38Z2019-01-10T14:10:38Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24556El presente trabajo de Investigación lleva como título el “Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. Tiene como objetivo describir la relación entre ambas variables el Marketing Digital y Las Ventas en la Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. La investigación es de tipo Básica, de diseño No experimental, con una población de 30 colaboradores y una muestra de tipo censal por estar conformada por toda la población. Para el estudio de las variables del proceso de selección y el desempeño laboral se utilizó la técnica de la encuesta. La prueba estadística para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman los resultados obtenidos indican que existe una relación positiva alta entre ambas variables el Marketing Digital y Las Ventas, Por otro lado se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna por tener un nivel de significancia menor a 0.05. En conclusión se puede afirmar que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, es decir que si existe relación entre las variables marketing Digital y Las Ventas. Como recomendaciones se propone la realización de la mejora continua para lograr mejor y mayores resultados positivos a futuro, asimismo realizar capacitación constante al personal del departamento implicado Es necesario medir el rendimiento del trabajo o las actividades realizadas para aplicar acciones de mejora en caso sean necesarias.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalVentasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRamírez_MAS.pdf.txtRamírez_MAS.pdf.txtExtracted texttext/plain117885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24556/3/Ram%c3%adrez_MAS.pdf.txt3037704d7b43e2f0eb8fd2da6f309f46MD53Ramírez_MAS-SD.pdf.txtRamírez_MAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain16637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24556/5/Ram%c3%adrez_MAS-SD.pdf.txt4c9bdc75772a0bf54e501bd2b217b833MD55THUMBNAILRamírez_MAS.pdf.jpgRamírez_MAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24556/4/Ram%c3%adrez_MAS.pdf.jpgc8a1d3d49fa40832027006e331060be2MD54Ramírez_MAS-SD.pdf.jpgRamírez_MAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24556/6/Ram%c3%adrez_MAS-SD.pdf.jpgc8a1d3d49fa40832027006e331060be2MD56ORIGINALRamírez_MAS.pdfRamírez_MAS.pdfapplication/pdf4893840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24556/1/Ram%c3%adrez_MAS.pdf0e57897972426b5c3f9e91456ab0e7f0MD51Ramírez_MAS-SD.pdfRamírez_MAS-SD.pdfapplication/pdf5230222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24556/2/Ram%c3%adrez_MAS-SD.pdf93600085314956e213e4c606a4cef2b3MD5220.500.12692/24556oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/245562023-06-15 20:50:22.699Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018 |
| title |
Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018 |
| spellingShingle |
Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018 Ramírez Mendoza, Andrés Silvestre Marketing Digital Ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018 |
| title_full |
Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018 |
| title_fullStr |
Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018 |
| title_sort |
Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018 |
| author |
Ramírez Mendoza, Andrés Silvestre |
| author_facet |
Ramírez Mendoza, Andrés Silvestre |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Tapia, Javier Félix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Mendoza, Andrés Silvestre |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Ventas Marketing |
| topic |
Marketing Digital Ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de Investigación lleva como título el “Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. Tiene como objetivo describir la relación entre ambas variables el Marketing Digital y Las Ventas en la Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. La investigación es de tipo Básica, de diseño No experimental, con una población de 30 colaboradores y una muestra de tipo censal por estar conformada por toda la población. Para el estudio de las variables del proceso de selección y el desempeño laboral se utilizó la técnica de la encuesta. La prueba estadística para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman los resultados obtenidos indican que existe una relación positiva alta entre ambas variables el Marketing Digital y Las Ventas, Por otro lado se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna por tener un nivel de significancia menor a 0.05. En conclusión se puede afirmar que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, es decir que si existe relación entre las variables marketing Digital y Las Ventas. Como recomendaciones se propone la realización de la mejora continua para lograr mejor y mayores resultados positivos a futuro, asimismo realizar capacitación constante al personal del departamento implicado Es necesario medir el rendimiento del trabajo o las actividades realizadas para aplicar acciones de mejora en caso sean necesarias. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-10T14:10:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-10T14:10:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24556 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24556 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24556/3/Ram%c3%adrez_MAS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24556/5/Ram%c3%adrez_MAS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24556/4/Ram%c3%adrez_MAS.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24556/6/Ram%c3%adrez_MAS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24556/1/Ram%c3%adrez_MAS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24556/2/Ram%c3%adrez_MAS-SD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3037704d7b43e2f0eb8fd2da6f309f46 4c9bdc75772a0bf54e501bd2b217b833 c8a1d3d49fa40832027006e331060be2 c8a1d3d49fa40832027006e331060be2 0e57897972426b5c3f9e91456ab0e7f0 93600085314956e213e4c606a4cef2b3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922881696366592 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).