Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación lleva como título el “Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. Tiene como objetivo describir la relación entre ambas variables el Marketing Digital y Las Ventas en la Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. La investigación es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Mendoza, Andrés Silvestre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24556
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24556
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Digital
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de Investigación lleva como título el “Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. Tiene como objetivo describir la relación entre ambas variables el Marketing Digital y Las Ventas en la Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. La investigación es de tipo Básica, de diseño No experimental, con una población de 30 colaboradores y una muestra de tipo censal por estar conformada por toda la población. Para el estudio de las variables del proceso de selección y el desempeño laboral se utilizó la técnica de la encuesta. La prueba estadística para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman los resultados obtenidos indican que existe una relación positiva alta entre ambas variables el Marketing Digital y Las Ventas, Por otro lado se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna por tener un nivel de significancia menor a 0.05. En conclusión se puede afirmar que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, es decir que si existe relación entre las variables marketing Digital y Las Ventas. Como recomendaciones se propone la realización de la mejora continua para lograr mejor y mayores resultados positivos a futuro, asimismo realizar capacitación constante al personal del departamento implicado Es necesario medir el rendimiento del trabajo o las actividades realizadas para aplicar acciones de mejora en caso sean necesarias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).