Calidad del servicio del personal administrativo de la Dirección de Bienestar, Marina de Guerra del Perú, San Miguel – Lima
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Calidad del Servicio del personal adminstrativo de la Dirección de Bienestar, Marina de Guerra del Perú, San Miguel– Lima, tiene por objetivo describir como la calidad del servicio del personal administrativo se perfeccionaría en la Dirección de Bienestar, Marina de Guerra...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52963 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52963 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Atención al cliente Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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La investigación titulada: Calidad del Servicio del personal adminstrativo de la Dirección de Bienestar, Marina de Guerra del Perú, San Miguel– Lima, tiene por objetivo describir como la calidad del servicio del personal administrativo se perfeccionaría en la Dirección de Bienestar, Marina de Guerra del Perú, San Miguel – Lima. El tipo de investigación es Descriptivo con enfoque cualitativo. Se trabajó en base a una población conformada por 300 trabajadores de la Dirección de Bienestar de la Marina de Guerra del Perú del Distrito de San Miguel. Además, se realizó una entrevista a 3 trabajadores; este tipo entrevista se realizó a profundidad conforme a la matriz de edificaciones, matriz de entrevistados y conclusiones. Se concluyó que la calidad de servicio del personal administrativo debe mejorar mediante la optimización de los Normativa Institucional, los cuales deben cumplir su rol de facilitador, sin embargo, existe normas que no son aplicables al contario falta su implementación también existe desconocimiento de algunas normas, referente al personal administrativo, muchos no cuentan con competencias blandas, sobre en su mayoría poseen experiencia personal, También deben contar con recursos disponibles los cuales poseen pocos recursos, referente a los tramites documentarios se concluyó que no se está utilizando debidamente el software de automatización . por tanto, es imprescindible su mejora. |
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Se concluyó que la calidad de servicio del personal administrativo debe mejorar mediante la optimización de los Normativa Institucional, los cuales deben cumplir su rol de facilitador, sin embargo, existe normas que no son aplicables al contario falta su implementación también existe desconocimiento de algunas normas, referente al personal administrativo, muchos no cuentan con competencias blandas, sobre en su mayoría poseen experiencia personal, También deben contar con recursos disponibles los cuales poseen pocos recursos, referente a los tramites documentarios se concluyó que no se está utilizando debidamente el software de automatización . por tanto, es imprescindible su mejora.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAtención al clienteAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio del personal administrativo de la Dirección de Bienestar, Marina de Guerra del Perú, San Miguel – Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública09080039https://orcid.org/0000-0002-1769-118100487803417477Esquivel Castillo, Luis AlejandroMartínez López, Edwin AlbertoSifuentes Pinto, Nilsahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAdriazola_PJE-SD.pdfAdriazola_PJE-SD.pdfapplication/pdf2187379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52963/1/Adriazola_PJE-SD.pdfdc185ef7434e1a3062282ae10fee0561MD51Adriazola_PJE.pdfAdriazola_PJE.pdfapplication/pdf3748690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52963/2/Adriazola_PJE.pdf62ad41dd034b3441f429ce91fa9ec32dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52963/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAdriazola_PJE-SD.pdf.txtAdriazola_PJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52963/4/Adriazola_PJE-SD.pdf.txtafa771c3ed7084dd288e8d4bb033407eMD54Adriazola_PJE.pdf.txtAdriazola_PJE.pdf.txtExtracted texttext/plain137388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52963/6/Adriazola_PJE.pdf.txt3bb662e5a60e4c6577164ea683248ad2MD56THUMBNAILAdriazola_PJE-SD.pdf.jpgAdriazola_PJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52963/5/Adriazola_PJE-SD.pdf.jpgcffd7fa2bdd2c3a9f7d534fd57462db9MD55Adriazola_PJE.pdf.jpgAdriazola_PJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52963/7/Adriazola_PJE.pdf.jpgcffd7fa2bdd2c3a9f7d534fd57462db9MD5720.500.12692/52963oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/529632021-02-12 13:15:13.947Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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